sobre las bambas de cane.....sos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
sobre las bambas de cane.....sos

Mensaje por mila1969 » 21 Sep 2007 08:57

Pues eso, da igual las bambas, que el roscona de reyes, que el pan de leche que el brioche, no se que me pasa se me quedan duros c**o piedras de un dia para otro.?l sabor inmejorable, la textura :x :x y lo que digo sera por:1 que no tengo mas harina que la del paquete azul de mercadona (no era de fuerza???)o es otra?
2.que me paso con el batido de la masa y no coje aire?
3.que me paso con el horno y lo doro demasiado?
3.que no espumo la levadura c**o debo?
SOCORRO no me salen nunca, porque porque yo quiero desayunar esas cosas tan ricas, y las masas de bolleria se me resisten :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Sep 2007 09:15

Las bambas son receta de nome :D :D

Sobre de lo que se quedan duros al día siguiente es bastante normal, en todas las masas que tienen que levar...(prueba a preparar azúcar invertido, a mi me ha ido bien)

Esa masa no es de las qe necsita aire, con el tiempo de amasado es suficiente. No te pasas.

El horno, tambien es importante, no hay que pasarse, así la corteza sali blandita, aunque se doran facilmente.

Y lo más importante para mi :nodigona: es tener mucha paciencia en el levado :D

Me parece que no te he ayudado mucho :lol: :lol:

Mira es la misma receta que los bollitos de leche del libro, pero Erruki les puse agua de azahar y a mi me pareció muy buena idea y copié a las dos.

Prueba con esta, donde se pone la sal al final, por si tienes mejor resultado :duda:
http://canekositas-saladas.blogspot.com ... leche.html

:beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias cane

Mensaje por mila1969 » 21 Sep 2007 10:58

lo voy a intentar con harina de fuerza que he encargado en la panaderia, así c**o levadura prensada que no la de panadero en sobres que es la unica que tenia ultimamente, y claro leerme los tochos sobre levado que he ido viendo por el foro :lol: no lo digo en broma, a ver que pasa.Y hacer el azucar invertido que ayer ni siquiera le puse miel, pero aún asi.....

Responder