Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
bedere - Cocinera/o

Mensaje
por bedere » 21 Sep 2007 12:03
alita escribió:BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"
se congelan crudos? o despues de horneados???? se pueden hacer en el molde de muffins de silicona? se pueden hacer con chocolate con leche en vez de chocolate negro?????? un besito
no veas c**o me rugen las tripas

Eso eso, se congelan crudos o congelados? Y qué me dec?s del chocolate blanco? S? que es más graso que el negro... cómo podría hacerse un coulant que fuese enteramente de choco blanco? Nunca lo he visto, ni en los restaurantes...

-
TISPUN - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por TISPUN » 21 Sep 2007 12:08
Alegna, quiero copiar tu coulant que te ha quedado maravilloso pero no encuentro la receta en tu blog
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 21 Sep 2007 12:12
alita escribió:BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"
se congelan crudos? o despues de horneados???? se pueden hacer en el molde de muffins de silicona? se pueden hacer con chocolate con leche en vez de chocolate negro?????? un besito

no soi boir pero si te sirve te contesto...
yo los he congelado crudos y creo que de hecho es así c**o se debe hacer... ya que horneados los debes cocinar de nuevo y ya no quedaría lo de dentro crudito para que chorre cuando lo abres... porque además se sriven calientes no frios.. .vaya recien horneaditos
En cuento a los moldes... los puedes hacer con lo que quieras... yo lo he hecho con moldes muffins de acero,luego las flaneras metalicas, los de slicona, las desechables... vaya que con todo va bien.
El chocolate con leche para esta receta no ir?a tan bien... porque el choco con leche se quema antes que el negro... con lo que tambiénpuedes hacer es c**o hice yo o choco de postres nestle que es un intermedio.. ni negro ni con leche... obien con polvos de chocolate a la taza... que tambiénqueda muy rico porqu yo lo he hecho y lo he provado...
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 21 Sep 2007 12:14
bedere escribió:alita escribió:BOIR quiero hacerlossssss , pero tengo una duda , en tu receta dice :"Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes"

Eso eso, se congelan crudos o congelados? Y qué me dec?s del chocolate blanco? S? que es más graso que el negro... cómo podría hacerse un coulant que fuese enteramente de choco blanco? Nunca lo he visto, ni en los restaurantes...

se congelan crudos porque hay que cocinarlos y c**o se comen son calentitos...
de chocoblanco no los he provado a hacer... pero el chocolate blanco le pasa c**o al con leche... se quema antes que el chocolate negro que aguanta mejor las temperaduras del horno... es que puede saber a quemado a onlcuso quemarse...
si se hace tienes que ir con cuidado y no podrías poner el horno tan alto

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 21 Sep 2007 12:15
ruffles escribió:Y ya puestas a preguntar....
alguien los hizo con maizena o con harina sin gluten? Tengo un sobrino cel?aco y me gustaría hacárselos, pero a veces a la harina sin gluten se le ha de añadir alguna cosilla más.... así voy sobre seguro
gracias !!!!
c**o la cantidad de harina es mínima... creo que no quedaría mal... otra cosa seráa una cantidad de harina c**o para hacer un bizcocho o pan que es mucho mayor...

-
ruffles - Cafetera/o

Mensaje
por ruffles » 21 Sep 2007 12:17
Gracias marsu,
lo probaré, a ver que sale
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 21 Sep 2007 12:40
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 21 Sep 2007 12:43
De nada wapi. la verdad es que lo he hecho varias veces y siempre que viene gente a casa si ya lo han probado me piden este postre... c**o dice mi suegra... "es pecat foradat"

que es una expresion en catalan para decir que es un pecado de lo bueno que esté! jejeje

-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 21 Sep 2007 12:45
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados