coulant de boir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
coulant de boir

Mensaje por hades » 21 Sep 2007 12:10

hola chicas, no encuentro la receta del coulant de boir alguien me la podria pasar para hacerla en la tmx????????'
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: coulant de boir

Mensaje por marsu » 21 Sep 2007 12:25

hades escribió:hola chicas, no encuentro la receta del coulant de boir alguien me la podria pasar para hacerla en la tmx????????'
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta es la receta basada en la de boir... yo la tunee un poco

estú adaptada a la th

http://lescosetesdemailo.blogspot.com/2 ... negro.html
:dientes:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 21 Sep 2007 12:27

No se si será este

COULANT

250g chocolate negro
250g mantequilla
110g harina
150g azúcar
5 huevos,1yema
15 moldes de flanera
Mezclar azúcar, harina y y mantequilla a temperatura ambiente,los huevos,uno a uno,deshacer el chocolate al baño maria y mezclar,con la masa,untar las flaneras con mantequilla y cacao negro,llenarlas,unos tres cuartos,

Ahora se pueden congelar y tenerlos apunto para cualquier día,si es así,se sacan media hora antes,la cocion es lo mas importante,precalentar el horno ,a 180º ,y poner las flaneras 8 minutos,ahora ya esta apunto,se puede acompañar con un culi,de mango,frutas del bosque,una bola de helado,y unos frutos secos,eso ya sera al gusto.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2007 12:54

NO lo entiendo muy bien c**o se puede mezclar todo y que luego cuando esta hecho lo abres y tiene el chocolate derretido por dentro??????????????????????? que alguien me lo explique porfi :cry: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Sep 2007 12:55

hades escribió:NO lo entiendo muy bien c**o se puede mezclar todo y que luego cuando esta hecho lo abres y tiene el chocolate derretido por dentro??????????????????????? que alguien me lo explique porfi :cry: :nodigona:
has ido a mi bloq.. has leido lo que pone? están los pasos explicados :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Sep 2007 13:04

hades escribió:NO lo entiendo muy bien c**o se puede mezclar todo y que luego cuando esta hecho lo abres y tiene el chocolate derretido por dentro??????????????????????? que alguien me lo explique porfi :cry: :nodigona:
Es facil, el chocolate que chorrea por dentro es la masa que no se cocio.. :up:

De ahí que solo lleven 8 minutos en el horno... :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Sep 2007 13:08

alegna escribió:
Es facil, el chocolate que chorrea por dentro es la masa que no se cocio.. :up:

De ahí que solo lleven 8 minutos en el horno... :up:
exacto... chorrea porque lo de dentro no se a acabado de cocinar y está crudo... :D

si lo cocinaramos más de ese tiempo... seráa un bizcocho simplemente :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2007 13:35

Ainssssssss ahora cuando la peuqe se duerma la siesta me pongo manos a la obra aver que me sale, el problema es que mi horno es de gas y siempre que hago bizcochos lo tengo que poner primero por abajo y luego por arriba sabeis si en un horno microondas saldrian bien?????
oj? que pesada soy :nodigona: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Sep 2007 13:47

hades escribió:Ainssssssss ahora cuando la peuqe se duerma la siesta me pongo manos a la obra aver que me sale, el problema es que mi horno es de gas y siempre que hago bizcochos lo tengo que poner primero por abajo y luego por arriba sabeis si en un horno microondas saldrian bien?????
de pesada nada...que todas preguntamos aqui!

c**o se trata de que no quede totalmente hecho... ponlos en medio y ves pinchando... para que no está totalmente crudo... piensa que tiene que tener solo "el corazon" crudo :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2007 13:50

marsu escribió:
hades escribió:Ainssssssss ahora cuando la peuqe se duerma la siesta me pongo manos a la obra aver que me sale, el problema es que mi horno es de gas y siempre que hago bizcochos lo tengo que poner primero por abajo y luego por arriba sabeis si en un horno microondas saldrian bien?????
de pesada nada...que todas preguntamos aqui!

c**o se trata de que no quede totalmente hecho... ponlos en medio y ves pinchando... para que no está totalmente crudo... piensa que tiene que tener solo "el corazon" crudo :up:
muchas gracias marsu, luego si los peques me dejan un ratito los hago y ya os cuento :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder