Me tiro de cabeza cuando veo un libro de repostería, lo mío es puro vicio, luego me pongo y hago siempre los mismo pero que por libros que no quede, bueno no me enrollo, quería deciros que el libro del lidl es precioso, viene con algunos paso a paso que está muy bien, las expertas lo sabr?n apreciar mejor que yo, pero a mí me ha parecido estupendo, los otros tambiéntenían buena pinta aunque ya no me caben más en la cocina, entre cacharros y libros
Holaaaaa guapisima, de q libros me habl así???????? aunque yo este mes estoy a dieta, de comida y de dinero, porque acabo de pagar 600 euros de guarderia vaya tela, ainsss y encima han empezado hoy, bueno q no me enrrollo q me ha encantado verte por aqui hija q hacia tiempo q no veia ningun post tuyo.
A mi tambien me han encantado vaya fotossss te entran por los ojos.
Me he comprado el de reposteria y el de chocolate y a cual peor para el regimen jajajaja.
yo me compre en el lidt el de reposteria y el de chocolate pero c**o estoy de vacaciones en valencia no puedo hacer ninguna receta los libros son una preciosidad de fotos cuando vuelva a francia voy a cojer 10 kilos