PANIFICADORA?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Sep 2007 10:30

Yo la tengo y estoy encantada, de lo mejor que he comprado hasta ahora, y muy bien de precio :up: :up:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 21 Sep 2007 10:33

Hola,Yo tambiénestoy contentísima con la pani.Mi maridin hace dos o tres panes a la semana,y nos lo comemos para las tostadas del desayuno,y para untar pates quesos,Etc.Está super bueno.Ademas con la harina preparada que venden en el Lidl,es facil?simo preparar el pan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 21 Sep 2007 11:06

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué ventajas tiene la panificadora frente al horno? ?consumo? ?sabor? ?rapidez? es que no tengo ni idea y a mí tambiénme da curiosidad. Llevo más de 3 años haciendo pan en casa y creo que ya va siendo hora de enterarme de estas cosas :nodigona:

Gracias anticipadas

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 21 Sep 2007 11:12

Hola,

La meyor ventaja es que la panificadora amasa y reposa la masa y después la hornea.

en la mía, pongo los ingredientes en el ordern adecuado. Elijo el programa (pan blanco, integral, dulce, ..), el tamaño y el grado de tueste. Pulso el botón de comenzar y.. tiempla los líquidos, amasa, emite señal acástica para incorporar pipas, semillas, trocitos de fruta, aceitunas.. Cuando acaba el amasado se pone en "espera" mientra la masa sube. Al finalizar el tiempo de levado (según tipo de pna y tamaño) comienza el horneado.. cuando acaba la sesion de horno, vuelve a pitar.. diciendo Ya está el pan!!

La verdad es muy cómoda y limpia.

:D

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 21 Sep 2007 11:38

Vaya, pues sí que es cómodo.
Gracias MariEu

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 21 Sep 2007 11:42

De nada.. :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Sep 2007 17:42

Yo la tengo y estoy encantada

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Sep 2007 20:25

yo estoy encantada, por que no solo la uso para hacer pan..........hago mas las masas de empanadas y pizzas, me encanta c**o la hace..........y por el precio que tiene mas encantada aun.......la mia es la del lidl.......una magnifica maquina para lo que cuesta...........y el pan sale riquisimo ya te digo es la mejor compra...........y se usa bastante, yo desde que la tengo las masas no las hago en la th, prefiero hacerlas en la panificadora por que ya me hace el levado y todo............asi que lo pongo me despreocupo y listo.......que mas se puede pedir.......... :) :) :) :) :)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Sep 2007 21:20

yo compre una panificadora, pero luego me arrepentú por o? hablar de la Cocinera, que además de pan hacía muchas más cosas,...regal? la panificadora a una amiga y compré la Cocinera.
Pero teniendo la Thermomix hacia siempre pan en la Th.
Hace meses que no uso la Cocinera
...pero ahora tengo rota la Th. y hago el pan a mano, y disfruto haciendolo.

Responder