hoy tengo otra vez cosas que contaros de asturias, pero primero os diré que mi thermomix está funcionando mientras escribo, concretamente estoy haciendo un guiso de sepia. vereis, hago un sofrito con cebolla, un poquito de tomate y ajo, (poco ajo porque mi maridito es delicado) y pongo la mariposa, le echo la sepia, un poco de vino blanco y 20 minutos funcionando. esto es la base para mañana, porque c**o trabajo tengo preparado este sofrito y cuando llego al mediodia le pongo patatas y alcachofa y hago un potaje que te chupas los dedos. Ayer leí que cotoha queria platitos de dieta, pero eso lo dice de boquilla, porque en su casa es el sitio que mejor se come de asturias, siempre hay ambiente y comida, alli la gente es superagradable y todo el pueblo los quiere con locura.
Para las asturianas os diré que el pueblo no es navelgas, estamos por el oriente de asturias y es de los más bonitos del mundo. esta semana santa ha hecho muy buen tiempo. tiene una playa c**o de 5 km de larga y esta semana santa se celebr? una corrida de caballos. tambien os diré que es famosiiiiiiisiiiiimo y preciosiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tambiénhan hecho una procesi?n muy vistosa y habia muchisima gente. yo cada dia me tomaba sidra a mogoll?n, y de comer no os digo nada.mañana le diré a cotoha (que es mi prima) algo de dita para que ponga buen tipito, bueno ya lo tiene. un beso a todos. a ver si mañana puedo contar más cosas. gracias a vicky por contestarme
hoy otra vez os cuento cosas de asturias:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
collera, que te estés "mojando"mucho con lo del pueblo
que lo van a descubrir, callateeeeeeeeeeeeee
, por cierto ?has entrado en lo que publicaste ayer? tienes mogollon de respuestas, ah, porque no metes un tema nuevo y cuentas alguna aventurilla de las tuyas para hacernos reir un poco....jejeje, venga animate, un beso muy fuerte

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: