Magret de pato secado casero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 20 Sep 2007 21:18

Cuando he visto el tútulo , he dicho : Otra vez a encender el horno ???? :evil:

Tengo los p?talos de tomate para sacarlos . :D :D

Y este magret habrá que hacerlo , también. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Sep 2007 21:27

?y una recetilla normal? ¿no tendrás por ahí? :lol: :lol: élo que estoy aprendiendo contigo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Sep 2007 21:43

?????Joer Maripepa, que delicatessen!!!!!! y se ve bien fácil!!!!!
Que cosas mas exquisitas nos enseñas!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2007 00:11

Muchisimas gracias a tod@s ,aunque la receta no sea mia ,me doy por satisfecha de que os guste.
1ª ,para tod@s ,el magret es muy facil de encontrar ,en Mercadona lo tienen y tambien en el Corte Inglés todo el año
Auro ,anoche hice 2 más ,o sea que cuando está seco ,si quieres probarlo!!!

Arnak ,le pongo más pimienta por arriba ,pero tambien le pongo un poco por la piel ,pues la pimienta es un conservante.

Lauma ,no parece crudo ,aunque en la foto lo parezca ,es c**o si fuese jamón curado, prueba uno ,no pierdes mucho y ya me contarés.

Cane ,claro que hago recetas normales ,unos huevos con bacán y salchichas me encantan ,pero de eso todas sabeis la receta :lol: :lol:

Sussi ,me alegro mucho de verte de nuevo por aqui ,pensabamos que estabas "missing".

Mafalda ,es que ese tipo de delicatessen me pierden ,pruebala.
Ahhhhh!!!!! un dia de estos hago las pastitas de tú maccha ,ya lo tengo ,gracias a Araceli.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Sep 2007 17:34

Yo esto no lo he probado :duda: Pero si dices que está tan bueno me tendré que animar a hacerlo :D Y si se encuentra en mercadona, más fácil imposible.Otra recetilla en pendientes cuando tenga más tiempo :up: :up: Cuántas cositas ricas nos pones mari :dientes:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Sep 2007 17:53

Pens? que era mas dificil encontrarlo :nodigona: , pero si hay en Mercadona me vale, c**o no tenemos CI :evil: :evil:

Mas te vale que no sigas poniendo estas cosas, mira que llamo a Atina, organiza una kedada en Palma a la voz de ya :lol: :lol: y acabamos con las existencias :lol: :lol: :lol:

Ya te contaré cuando lo haga 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2007 21:18

marihellen escribió:Yo esto no lo he probado :duda: Pero si dices que está tan bueno me tendré que animar a hacerlo :D Y si se encuentra en mercadona, más fácil imposible.Otra recetilla en pendientes cuando tenga más tiempo :up: :up: Cuántas cositas ricas nos pones mari :dientes:
Hola wapa ,hazme caso y compralo ,si yo te digo que está rico ,hazme caso :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2007 21:21

argos escribió:Pens? que era mas dificil encontrarlo :nodigona: , pero si hay en Mercadona me vale, c**o no tenemos CI :evil: :evil:

Mas te vale que no sigas poniendo estas cosas, mira que llamo a Atina, organiza una kedada en Palma a la voz de ya :lol: :lol: y acabamos con las existencias :lol: :lol: :lol:

Ya te contaré cuando lo haga 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu ve llenando el cerdito ,que nosotras tambien organizamos una kedada en un plis plas.
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Sep 2007 22:31

Vamos, lo que me faltaba... tener amigas para esto :duda:
Chiquilllas, que esto se avisa... casi me pierdo el post :pelea:

Ahora no se si ir a Jaen a probar el de Argos, o a Mallorca a probar el de Maripepa :duda:

Tu sigue poniendonos cositas "raras" c**o dice Canelona, pero confieso que yo NO se freir un huevo :nodigona: ( y no es de co?a :nodigona: ) asi que cuando quieras nos pones el huevo con el beicon tambien :babas:

Y a ver cuando me pongo a hacer los petalos, que soy la unica del foro que no las ha hecho ya.

Gracias por la receta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 Sep 2007 23:09

realmente un bocati di cardinali :up: :up: :up:

Responder