CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 21 Sep 2007 22:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapisima, cuanto tiempo sin verte

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 21 Sep 2007 22:57

Hola bonita me alegro de verte por el foro , entro en el foro de tarde en tarde pero te echaba de menos.
De cuantos apuros me has sacado en este foro? :nodigona:
Nunca te lo agradecer? lo suficiente.Eres un encanto Cova.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 21 Sep 2007 23:08, editado 1 vez en total.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 Sep 2007 22:57

hola cielo algunas tambien hemos desconectado un tiempo :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 22 Sep 2007 00:53

BUENO, BUENO, BUENO.

MENUDAS VACIONES COVA. YA ERA HORA DE QUE VOLVIERAS.

ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ POR AQUÉ.

UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 22 Sep 2007 02:25

:D hola de nuevo, soy un poco nueva por aqui ,pero leo mucho tus recopilaciones, me gustan , y darte las gracias por la verdad que as dicho, lo de los blog, no me gustan , paso de entrar , pero cuando veo una receta en el foro entro a leerla y copiarla, es mas bonito :up: :beso: :

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 21:54

:) :) :) que gusto verte de nuevo... mira que a primeros de mes ya empec? a buscar tu post de regreso... y te has hecho esperar.... :lol: :lol: el año que viene... puedo irme de vacaciones contigo ???? prometo no ocupar mucho.... :dientes: :dientes:

me alegra que estés de vuelta... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BIEN VENIDA

Mensaje por frixuela » 22 Sep 2007 22:59

Comuju me alegro mucho de verte por aquí, tengo que agradecerte las respuestas rápidas que dís en cuanto necesito algo, eres estupenda,gracias no cambies nunca

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Sep 2007 19:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y esta loca quien es???? :duda: :duda: :duda:

nuse..., no caigo... :pensando:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Sep 2007 19:50

comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Sep 2007 19:58

hola Cova que alegria, te echaba de menos y ya estaba dispuesta a preguntar por ti, yo hace pocos dias que ando mas tiempo por aqui, en verano apenas he tenido tiempo y ademas en verano no tengo conexion y sigo con la del vecino :nodigona: :nodigona:

estoy de acuerdo contigo en lo de las recetas, yo tambien creo que no cuesta trabajo ponerlas en el foro porque con tanto blog se pierde mucho tiempo...................c**o no me he leido las 14 pags. lo mismo esto que digo sienta mal a alguien pero es solo mi opinion

muchos beos Cova y rebienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder