AYUDA PAN PIREX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA PAN PIREX

Mensaje por hades » 22 Sep 2007 11:39

bueno algo me pasa y no se uqe es, el otro dia hice el pan y lo tuve que tirar a la basura porque no subio nada, estaba tal cual lo meti en el horno, y ahora mismo tengo otro en el horno y si a subido pero no c**o lo hacian antes y para colmo mi tmx se ha vuelto un poco loca con el peso a empezado a marcar que si 5g, 15g 150g y cosas asi sin tener nada dentro del vaso esta poseida :lol: :lol: no se que le a pasado alguien me ppodria decir algo?????????yo ya habia dejado de comprar el pan :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Sep 2007 11:53

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2007 11:56

Erruki escribió:Mira c**o me ha quedado a mi ayer :wink:

http://jeespesoma30.blogspot.com/2007/0 ... zuela.html
esto que es para darme envidia???????????'' :cry: :cry: :cry: ya te vale erruki :lol: :lol: el que acabo de hacer no esta muy mal del todo pero no se, no es igual que los otros luego pondre las fotos a ver que me decis gracias Ahhhhh y tu pan buenisimo, asi me salian a mi pero ahora no se que pasa :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Sep 2007 11:59

No sale muy grande pero rico un rato largo :) :) :) yo no podía con las masas, todo me salía fatal y era el horno, lo cambió y chica mano de santo :wink: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2007 12:00

Erruki escribió:No sale muy grande pero rico un rato largo :) :) :) yo no podía con las masas, todo me salía fatal y era el horno, lo cambió y chica mano de santo :wink: :beso:
eso me gustaria a mi, cambiar mi horno,es de esos de gas, la verdad que va muy bien pero si no le coges el truquillo a las cosas o se te quema todo o se te queda crudo. Bueno voy a darle un paseito a los peuqes que hoy esta el dia mejor que ayer. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder