la receta en el blog de cane no la veo completa no se porque os pasa a alguna m así?

Tu es que nos miras con muy buenos ojosmarihellen escribió:Qué rico todo!!![]()
Las tartas una pasada, la de galletas hace muuuuuuuuuchos años que no la pruebo, y te ha salido preciosa
![]()
Qué niñas más mayores, hablando con Nandi y de las edades de tus hijas ya le dije que no es que parecieras más joven, sino muuuuuuuuuuuucho más joven
Un beso para la mam? y otro para las cumplea?eras
![]()
![]()
Gracias, el beso para mi madre se lo voy ha hacer llegar, le hablo mucho delNerea62 escribió:Hola Kar-mela, aunque un poco tarde ????Felicidades para tus hijas!!!! y un beso para tu madre, con que orgullo lleva la tarta a sus nietasy enhorabuena por esos platos te han quedado fantasticos, por cierto a mi tambiénme gusta mucho el lomo con col típico de esta tierra
![]()
Un besazo enorme para ti
Los muñequitos los compre en Mallorca cuando he estado de vacaciones y conocido a algun@s foreras, ellas me dieron la direccion , no recuerdo el nombremisae escribió:Kar-mela, la tarta mousse de Nutella tira pa tr?s de la pinta que tiene.
Las demás también, eh? Pero esa es que me ha llamao la atenci?n!! Por cierto, ¿dónde has comprao los muñequitos que has puesto en la de gallet así Son una moner?a.
?Felicidades a las niñas!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados