Tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tarta

Mensaje por Seta » 19 Mar 2004 21:41

?Felicidades a todos los padres! Y a los José o Mª Josí....

Para mi marido y mi niño he preparado esta tarta de fresas y la he adornado además con otras de chocolate que he preparado en unas cubiteras que tengo de esa forma.

Espero que os guste c**o ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 19 Mar 2004 22:00

Menuda celebraci?n!
Enhorabuena, te ha quedado la tarta con un aspecto riquísimo, así sabr?....
Ya puede estar contento tu marido!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Mar 2004 22:10

Muy linda la tarta y seguro estaba rquésima!!!!!

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 19 Mar 2004 23:34

Seta, que rica, me comería un trocito de tarta y un bomb?n, que pinta tienen........

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 20 Mar 2004 00:34

seta da la receta por favor, se ve riquisimo.!!! :wink: :wink: :wink:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 20 Mar 2004 08:56

La tarta es sencilla de hacer. Primero he preparado un bizcocho genov?s el cual he cortado para tener las dos planchas. Después lo regu? con un almíbar clarito. Para el relleno necesitamos 500 ml de nata bien fría, una tarrina de queso philadelphia y 100 gr de azúcar.

Hacemos el azúcar glass y reservamos. Batimos la nata y el queso unos segundos a velocidad 5 después ponemos la mariposa y montamos c**o si fuese nata a velocidad 4. Si os sirve de orientaci?n me tard? 12 segundos en montar.
Cogemos la mitad del relleno y lo ponemos encima de una de las planchas yo puse tambiénalgunos trozos de fresas en el interior, después tapamos con el otro trozo de bizcocho y cubrimos con el resto de relleno.
La hice el jueves por la noche y la metú en el frigor?fico hasta el viernes por la tarde, vino mi familia a merendar y gusted muchísimo todos me dijeron que parec?a de confiter?a. Lo que me gusted además es que no le salía para nada el sabor del queso pero manuvo firme la mezcla. Besos.

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 21 Mar 2004 20:15

Te ha quedado de exposición, qué rica debía de estar.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 21 Mar 2004 22:19

Seta escribió:La tarta es sencilla de hacer. Primero he preparado un bizcocho genov?s el cual he cortado para tener las dos planchas. Después lo regu? con un almíbar clarito. Para el relleno necesitamos 500 ml de nata bien fría, una tarrina de queso philadelphia y 100 gr de azúcar.

Hacemos el azúcar glass y reservamos. Batimos la nata y el queso unos segundos a velocidad 5 después ponemos la mariposa y montamos c**o si fuese nata a velocidad 4. Si os sirve de orientaci?n me tard? 12 segundos en montar.
Cogemos la mitad del relleno y lo ponemos encima de una de las planchas yo puse tambiénalgunos trozos de fresas en el interior, después tapamos con el otro trozo de bizcocho y cubrimos con el resto de relleno.
La hice el jueves por la noche y la metú en el frigor?fico hasta el viernes por la tarde, vino mi familia a merendar y gusted muchísimo todos me dijeron que parec?a de confiter?a. Lo que me gusted además es que no le salía para nada el sabor del queso pero manuvo firme la mezcla. Besos.
eres una artista!!! te ha quedado fenomenal. me ha gustado mucho la idea de los moldes de hielo. me copio el pastel y la idea! :wink:

Responder