pues mira que es mala suerte y yo que me quejaba de mi experiencia con h?ctor,mi segundo hijo. la 1ª vez no hubo problema (sólo vegetaciones) la 2ª , que eran vegetaciones y am?gdalas, de entrada, el niño nos preguntó que si le pincharéan y le dijimos que creíamos que no, que era con mascarilla, c**o la 1ª. cuando esp?rabamos al lado del quir?fano, sentú un llanto c**o muy profundo, no lo puedo explicar con palabras, sabía que era mi hijo y nunca le había o?do llorar así. me plantú en la puerta esperando a que la abrieran y cuando lo hicieron el niño estaba en camilla y con el suero pinchado en la mano y con la nariz y la boca exactamente c**o la del tuyo. además se quejaba de la forma que te dije y cuando me acerqué para consolarlo, abrió un poco el ojillo y me dice a media lengua:"no te quiero, me enga?aste". en ese momento, yo, que he asistido a las operaciones de mis padres sin problemas, empec? a sentirme mal. las paredes del cuarto enano donde tenían al niño se mov?an. vamos que el médico me mandé fuera a lavarme la cara y mi marido tuvo que acompañarme por si me caña . me dejé sentada y el que hablé con el médico fue él. ¿encima me sentú una in?til! luego te dan al niño y tú lo tienes que llevar en brazos porque no tienen detalle de darte una silla hasta que tu marido llegue con el coche. con el niño vale porque era un peso pluma de 4 años, pero la niña que fue ese mismo año sólo de vegetaciones, tenía 9, y no veas lo que sufr? en la puerta de la clúnica esperando por el coche. en estados unidos, me dice mi tía que te sacan en silla de ruedas por cualquier operaci?n por miedo a las denuncias.
luego no quería hablar y el otorrino, que nos llam? par ver que si hablaba, nos dijo que teníamos que conseguirlo para saber si no habían sido da?adas las cuerdas vocales. c**o no había manera, se me ocurrió prometerle una gameboy y...?santo remedio! hablé con una vocecilla de niña, pero hablé y explicó que se había enfadado porque le dijimos que no le iban a pinchar.ídemontre de niños!
pues lo siento, de verdad, por el rollo que te estoy echando, pero más porque tú lo has pasado peor. ?menos mal que ellos se recuperan pronto! y no lo recordarén porque el mío no se acuerda de nada.
tenía la experiencia atravesada y ya la contó, pero comprender?s que no te dijera nada antes para no ponerte nerviosa.
ya verás lo pronto que vuelve a la normalidad.