?A "LAS PANAERAS", AYUDA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
?A "LAS PANAERAS", AYUDA!

Mensaje por Corbe » 22 Sep 2007 15:43

?ALGUNA HABEIS PROBADO A METER MAS DE UNA BANDEJA DE PAN EN EL HORNO? ES QUE YO PROBARIA PERO ME DA MIEDO METER LA PATA.
?HABEIS HECHO ALGUNA VEZ PAN CON EL HORNO CON AIRE EN LUGAR DEL CONVENCIONAL? :duda: :dientes: :dientes:
MUY AGRADECIDA :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Sep 2007 15:51

Yo hoy tenía esa misma duda: si pod?ia meter dos bandejas. Me sonaba haber visto alguna foto de un horno con dos bandejas, así que primero he dudado y he metido sólo una bandeja de panecillos durante unos 10 minutos, pero luego me he lanzado y he metido las dos, sin problemas.

Eso s?, a media cocción las he intercambiado: la de arriba abajo, y la de abajo arriba.

Lo del aire... a mí auro me dijo que el pan SIEMPRE sin aire, porque lo reseca, y así lo suelo hacer, excepto en las barras de hoy, que ponía "con aire" y aire que le he puesto :D

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 22 Sep 2007 15:54

Qué chica más obediente!!!
:dientes:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 22 Sep 2007 16:16

MUCHAS GRACIAS, VIENE MI PRIMA A PROBAR MIS PANES Y.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Sep 2007 18:58

Lo de poner dos bandejas nunca lo he probado porque suelo hacer cantidades pequeñas pero lo que siempre hago es poner el aire, supongo que va en gustos, recetas y la cocinera pero tengo comprobado, al menos en la recetas que yo hago desde hace años, que me queda mucho mejor usandolo y no siempre utilizo el truco de poner la bandejita de agua caliente.:duda:

Si pones el aire y dos bandejas no deberías tener problemas, el "aire" se supone que es para repartir el calor de manera pareja en todo el horno.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Sep 2007 19:05

:D :D yo siempre lo hago con aire y me quedan estupendos :up: y los de las dos bandejas no tengo ni idea yo siempre hago uno redondo y no mas :up:

Responder