Pobreta después del tute que os habeis pegaoilogic escribió:no me lo he lavado pq no me gustase, sino pq necesitaba la ducha y no me enteré de q hacian falta 24 horas para q el liquido hiciera su funcion. Me he enterado de todo, menos de lo importante. Pa matarme
ilogic..pero, como has quedado??:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

a ti no te lo rizo que te pones diez años encima, que te he visto con el pelo rizado, a ella si le pegaba, a ti mejor liso. Asi que ni se te ocurra.Garfield escribió:Ayyyyyyyyanitacas escribió:si las pone la veras con el pelo rizado recien hecho, pero no le gusta y ya se lo ha lavadoGarfield escribió:Yo quiero ver las fotos
![]()
![]()
![]()
y dice que se le ha estirado lo de delante creo, y lo demas lo lleva rizado u ondulado,
a ver si le puedo ayudar desde la distancia, pq si se lo hubiera lavado mañana o pasado, le habria quedado ondulado sueltisimo, y si aun asi no le gustaba le hacia un desrizado rapido para dejarselo c**o antes, pero esta mirando de hacerse el desrizado en una pelu, aunque le digo que todavia no, que se lave mañana otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo quiero que me rices tú el pelo![]()
![]()
Que no me gusto nada c**o estoy ahora.
A pesar de que el champ? que compré me funciona y ya no casi no me pica la cabeza, tengo el pelo c**o una taaaaaaaaaaaaaaaabla
M?s liso imposible-
pero bueno, dónde no hay ... no busques![]()
![]()
![]()
he dicho.
-
Garfield
- Jefa de cocina

anitacas escribió:a ti no te lo rizo que te pones diez años encima, que te he visto con el pelo rizado, a ella si le pegaba, a ti mejor liso. Asi que ni se te ocurra.Garfield escribió:Ayyyyyyyyanitacas escribió: si las pone la veras con el pelo rizado recien hecho, pero no le gusta y ya se lo ha lavado![]()
y dice que se le ha estirado lo de delante creo, y lo demas lo lleva rizado u ondulado,
a ver si le puedo ayudar desde la distancia, pq si se lo hubiera lavado mañana o pasado, le habria quedado ondulado sueltisimo, y si aun asi no le gustaba le hacia un desrizado rapido para dejarselo c**o antes, pero esta mirando de hacerse el desrizado en una pelu, aunque le digo que todavia no, que se lave mañana otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo quiero que me rices tú el pelo![]()
![]()
Que no me gusto nada c**o estoy ahora.
A pesar de que el champ? que compré me funciona y ya no casi no me pica la cabeza, tengo el pelo c**o una taaaaaaaaaaaaaaaabla
M?s liso imposible-
pero bueno, dónde no hay ... no busques![]()
![]()
![]()
he dicho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero seguro que tú me hacías un rizado o un ondulado con un peinado chulo chulo
-
Cris-76
- Cocinera/o

he visto las fotos en el otro foro. El color te ha quedado muy chulo y los rizos tambien, aunque se ven poco..no te has hecho una foto solo del pelo???
Pero que leo....que te lo has lavado nada mas llegar a casa??? chicaaa pero haberte duchado sin lavarte el pelo, que llevabas 600km en el cuerpo pa ir a la pelu y te lav así??
y ahora el moldeado que ha pasado???
que tal te ha quedado??
por cierto yo he llegado bien a mi otra cita, c**o era la ultima me ha cogido sin problema

Pero que leo....que te lo has lavado nada mas llegar a casa??? chicaaa pero haberte duchado sin lavarte el pelo, que llevabas 600km en el cuerpo pa ir a la pelu y te lav así??
que tal te ha quedado??
por cierto yo he llegado bien a mi otra cita, c**o era la ultima me ha cogido sin problema