Hola bonita me alegro de verte por el foro , entro en el foro de tarde en tarde pero te echaba de menos.
De cuantos apuros me has sacado en este foro?
Nunca te lo agradecer? lo suficiente.Eres un encanto Cova.
Última edición por 13deva el 21 Sep 2007 23:08, editado 1 vez en total.
hola de nuevo, soy un poco nueva por aqui ,pero leo mucho tus recopilaciones, me gustan , y darte las gracias por la verdad que as dicho, lo de los blog, no me gustan , paso de entrar , pero cuando veo una receta en el foro entro a leerla y copiarla, es mas bonito :
que gusto verte de nuevo... mira que a primeros de mes ya empec? a buscar tu post de regreso... y te has hecho esperar.... el año que viene... puedo irme de vacaciones contigo ???? prometo no ocupar mucho....
Comuju me alegro mucho de verte por aquí, tengo que agradecerte las respuestas rápidas que dís en cuanto necesito algo, eres estupenda,gracias no cambies nunca
hola Cova que alegria, te echaba de menos y ya estaba dispuesta a preguntar por ti, yo hace pocos dias que ando mas tiempo por aqui, en verano apenas he tenido tiempo y ademas en verano no tengo conexion y sigo con la del vecino
estoy de acuerdo contigo en lo de las recetas, yo tambien creo que no cuesta trabajo ponerlas en el foro porque con tanto blog se pierde mucho tiempo...................c**o no me he leido las 14 pags. lo mismo esto que digo sienta mal a alguien pero es solo mi opinion