aggggggggggggggggggg, me acaban de llamar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 21:15

Vole escribió:http://recetas.mundorecetas.com/receta1562.html&2

Este es un brownie al micro de esthercilla, que el boir no lo encuentro.
gracias guapisima, a boir la tengo en la primera contestacion de este post, voy a merterme en su blog, y en el de cane :dientes:

mañana te llega lo tuyo. :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Sep 2007 21:16

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 22 Sep 2007 21:17

anitacas escribió:
ISA24 escribió:que tal una ensaladilla en el varoma

algun asado de carne o pescado

y un flan o arroz con leche, creo que tenia una tarta de queso o chocolate sencillisima de la thermo

te lo busco pa luego
tengo mascarpone en casa, es con mascarpone la tarta de queso? :beso:

bueno la que yo tengo es con quesitos del caserio, pero no creo que le vaya mal el mascarpone, te pongo las dos la choco y la de queso se hacen igual.

2 sobres de cuajada, ahi a lo mejor esto te falta :nodigona:
1 tableta de chocolate de postres nestle o 8 quesitos del caserio
500 de leche
150 azucar
4 huevos

si es de choco, trituralo primero a velocidad 8 unos segundos, despues lo echas todo en la th y lo pones 8 minutos 100ºC, velocidad 4. et voila :)

puedes ponerle una capa d galletas abajo, y pa la de queso cuando cuaje mermelada de fresa.
:beso: espero que te venga bien las dos estan buenisimas

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 21:33

tengo cucharitas de degustacion que le poneis encima?, no se que ponerles, me voy a comprar de todo, ( que al final voy yo) lo que he apuntado, y mañana os pongo las fotos, gracias guapisimas

decirme lo de las cucharillas porfa que les pongo? :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 22 Sep 2007 22:08

anitacas escribió:tengo cucharitas de degustacion que le poneis encima?, no se que ponerles, me voy a comprar de todo, ( que al final voy yo) lo que he apuntado, y mañana os pongo las fotos, gracias guapisimas

Ana, mira aquí:

recetas-postt68965.html

http://canepikaetes.blogspot.com/2006/1 ... tacin.html

http://aperitivosytartaslasrecetasdesar ... tacin.html

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 22:48

MARIQUILLA escribió:
anitacas escribió:tengo cucharitas de degustacion que le poneis encima?, no se que ponerles, me voy a comprar de todo, ( que al final voy yo) lo que he apuntado, y mañana os pongo las fotos, gracias guapisimas

Ana, mira aquí:

recetas-postt68965.html

http://canepikaetes.blogspot.com/2006/1 ... tacin.html

http://aperitivosytartaslasrecetasdesar ... tacin.html

:beso:
gracias corazon, ya he vuelto de comprar, ya lo he anotado. cuando he llegado a casa, me dice fer que la compra del mes ya la hicimos. :lol: :lol: mañana le hago fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Sep 2007 22:58

Ana, llego tarde ya...pero bueno...yo últimamente hago varios postres q salen muy bien:

- El flan de quesitos de lolitoba, fácil y que gusta mucho...yo le pongo una cuarta parte del azúcar q viene en la receta, y va de sobra...

- El bizcocho de baileys...un exitazo.

- Un bizcocho dos colores al micro, q lo hago de un color (chocolate) y sale buenísimo, rápido y muy hueco...

- Helado cremoso de limón, si tienes a mano leche evaporada y limón...

- Tarta de queso sin base, de Gijonesa, con el quark del Aldi, q es muy ligero...y encima, baratúsimo....

Ah, y por supuesto, tu tarta de manzana, q triunfa entre mis amigas...

Ya nos contarés...yo tengo pendiente hacer el tiramisú expr?s, pq pensaba hacerlo en estas fiestas, q ya se acaban, pero he tenido tanto trabajo q mejor aplazo la cena con amigas hasta después del 22, en q acabo mi último curso presencial y estará menos atacada...no es plan agobiarse, no teniendo por qué...

Besos,
Bel :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 22 Sep 2007 23:27

Lo que estoy haciendo ultimamente que te puede venir bien para el postre es probar en el micro, los flanes de huevo, las tartas de queso que cuajan al baño maría, el brownie de Boir y cualquier otro (ya he hecho dos recetas distintas), todo sale perfecto en el micro y es más rápido que al horno. Hoy he hecho la Cheescake de mascarpone de Auro en el micro y ha salido de vicio. A ver si mañana pongo la foto, que estoy de un vago ultimamente...

Otra cosa muy rápida es con obleas de empanadillas rellenarlas de pisto, morcilla de verano, zarangollo (incluso los venden en lata) y se hornean menos de 10 minutos y quedan muy bien, te pongo el enlace.
recetas-posts150826-0.html&postdays=0&p ... ght=cumple

Estas mismas obleas para hacer un postre les pones crema pastelera o unas natillas compradas, unas rodajas de manzana o frutos del bosque congelados, al horno y salen muy buenos.

No se me ocurre nada más

Suerte y que te sea leve :beso:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 23 Sep 2007 00:19

Algo rápido ,rápido y que se queda muy bien ,es el rollo de patata (con el sobre de puré maggi )relleno de atún ,huevo duro , tomate frito y pimiento del piquillo.Se echa mahonesa y se adorna algusto.De segundo,una carne ib?rica a la plancha con guarnici?n y de postre,mousse de limón,con yogurt ,leche condensada y zumo de limón en la th no se tarda nada.Espero que entre todas te hayamos ayudado yo la verdad que estas situaciones inesperadas me ponen muy nerviosa

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 23 Sep 2007 09:23

megancita escribió:pos c**o no hagas el pastel erde cai........es rapido y esta mmmmmmm

mucho picoteo.........los tomates cherri con caramelo y sesamo....

tienes fresas congelad así??????? haz una espuma, es rapida..........

ainsssssss que me ponio nerviosa y no soy yo la que lo tiene que hacer......

no kero estar en tu pellejo :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHERRIS CON CARAMELO? :nodigona: ME LO CUENTAS.......?

Responder