Alguien sabe preparar SANGRIA en la thermomix??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BADALONINA
Novata/o
Alguien sabe preparar SANGRIA en la thermomix??????

Mensaje por BADALONINA » 22 Sep 2007 15:22

Pues resulta que mañana tenemos invitados en casa para preparar la última Barbacoa del verano (aunque ya estemos en Oto?o) y aprovechando celebraremos tambiénmi santo que es el lunes y habíamos pensado hacer una sangr?a fresquita. ?Alguien la ha preparado con la thermomix? ¿Qué ingredientes ponéis?

Muchas gracias. Os guardaré unas costillitas y una butifarras.....

:D :D :D

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 22 Sep 2007 15:41

yo tengo la receta de AGUA DE VALENCIA que es c**o una sangria de cava esta buenisima te pongo el enlace
http://recetas.mundorecetas.com/receta6029.html&2

si le pones varios licores sale mejor q copn uno solo

y supongo q la sangria normal se hara mas o menos yo te digo c**o la hace mi marido per sin th si quieres tu puede hacerla en la th

mi marido hecha, 2 botella o cartones de sangria ya hecha de esas de don simon o cualquier marca en una olla grande, 1 botella de 2 l de fanta de naranja y otra de limon, media botella de licor de melocoton, un chorro al gusto de ginebra y otro de cunatr? o ron, una botella de vino tinto y melocoton, a trozitos pequeño o varias frutas pera manzana ect,, y azucar al gusto lo mueves bien hechas cubitos y bien fresquita a bebersela

espero te haya gustado

otra cosa yo tambien soy de badalona deq parte eres tu, vienes a la kedada del dia 7????

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Sep 2007 15:43

Perdona, pero para qué en la tmx? en la sangr?a solo hay que mezclar los ingredientes.

Te pongo la que yo hago

SANGR?A
JosefinaGonzález

Ingredientes:
para un litro de vino tinto
1 ? 1 y 1/2 copa de cognag o brandy
maxino 1/2 litro de zumo de naranja y limón (o fanta naranja y de limón)

las frutas obligatorias:
trocitos de naranja sin pelar
trocitos de limón sin pelar
trocitos de melocotún en todo caso de nectarina

Otras:
trocitos de plátano
trocitos de manzana

Cubitos de hielo

Instrucciones:
Mezclar todos los líquidos (yo prefiero en vez de zumo natural una mezcla de fanta de naranja y de limón (en caso de no encontrar el de limón se puede usar seven up)
azúcar a gusto (no abusar que luego la cabeza se queja al día siguiente).

Luego pruebo y rectifico y la dejo algo fuertecita pues con el hielo se baja

Echo las frutas en trocitos y la meto en el frigorifico y poco antes de servir le pongo el hielo.

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » 22 Sep 2007 16:41

Te digo lo mismo que Josefina, ?para qué necsitas la TH para hacer sangr?a si es sólo mezclar???.

Mi sangr?a es parecida a la de Josefina, pero sin cognan ni brandy y añadiendo canela!!!! Está de vicio... :dientes:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 22 Sep 2007 16:48

Una fiesta de fin de verano sin.....

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 304.html&8

NO puede ser. :wink:

:beso:

BADALONINA
Novata/o

Gracias Chicas

Mensaje por BADALONINA » 23 Sep 2007 00:53

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy tan enganchada a la TH que siempre pienso en cómo hacerlo todo con ella. Es un vicio.
Desde que entré en casa la TH el agua de Valencia no falta en ninguna de nuestras barbacoas, pero había pensado que ya era hora de introducir algún cambio...
He ido esta tarde a compar todo lo necesario. Ya os contaré qué tal.
Lo único que no encontré fue la hierbabuena para preparar el mojito según la receta de cucharita. Si no lo consigo mañana, en la próxima cena cae seguro.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Sep 2007 01:14

No me extraña que estes tan enganchada a la Thermomix :up:

Pasarlo genial, y ya verás lo bien que quedas con esa sangria :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

BADALONINA
Novata/o

Mensaje por BADALONINA » 23 Sep 2007 01:27

Muchas gracias, MJMix. La verdad es que descubr? casi a la vez el foro de MR y tu página web y no sé quien de las dos es más culpable de mi adicci?n.
Acabo de encontrar tu receta cebollas caramelizadas que andaba buscando desde hacía tiempo. Ya lo decía mi abuela... "lo que no se llevan los ratones aparece por los rincones". Y esto está lleno de deliciosos rincones.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Sep 2007 01:41

BADALONINA escribió:Muchas gracias, MJMix. La verdad es que descubr? casi a la vez el foro de MR y tu página web y no sé quien de las dos es más culpable de mi adicci?n.
Acabo de encontrar tu receta cebollas caramelizadas que andaba buscando desde hacía tiempo. Ya lo decía mi abuela... "lo que no se llevan los ratones aparece por los rincones". Y esto está lleno de deliciosos rincones.
Me alegro de haber contribuido a esta encantadora adicci?n, este foro esta lleno de gente encantadora.

Ya lo sabes.

Si me necesitas ya sabes donde estoy :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

Responder