OT ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Sep 2007 15:30

mvcarmen escribió:bueno yo empiezo diciendo q soy gallega y "habelas hailas..." yo soñé muchas veces q s m caian los dientes y siempre m parecio q despues se produc?an grandes cambios en mi vida , a veces buenos y a veces malos.
pero el otro dia fui al dentista y por lo visto es xq aprieto la dentadura al dormir (x estres) y c**o duelen sueñas esas cosas, pero c**o te dije "habelas hailas....."

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Sep 2007 15:31

txary escribió:PUes yo te cuento, hace unos años soñé que se me caian los dientes, vamos me desperte del susto y me lleve las manos a la boca por si acaso, pues bien hacia el medio dia me llamo mi marido que su tio habia fallecido de un infarto, no se si será casualidad o no pero bueno... espero que fuera casualidad.
espero q sea casualidad
:beso: gracias

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 23 Sep 2007 00:51

hola

yo so?aba esto de jovencilla, de todas las interpretaciones que he oido creo que la mas acertada es la inseguridad, yo lo soñé muchas veces y nunca ocurrio nada de fallecimientos.

Piensa no estaras nerviosa o insgura por una nueva situaci?n??

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Sep 2007 10:07

nocheoscura escribió:hola

yo so?aba esto de jovencilla, de todas las interpretaciones que he oido creo que la mas acertada es la inseguridad, yo lo soñé muchas veces y nunca ocurrio nada de fallecimientos.

Piensa no estaras nerviosa o insgura por una nueva situaci?n??
un poco estresada en el trabajo
:beso: gracias

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Sep 2007 10:27

:nodigona: Hola buenos dias te cuento mi caso que en ese momento fue verdad lo que me dijeron .
Mira yo hace años en el 92 o asi so?aba que se me caian ,se movian,y y eso me preocupaba y yo de lista es esos momentos en la Radio habia una bruja que decia lo de los sueños y yo voy y le chimplo el mio :lol: :lol: y al dia siguiente me dice una amiga estas tonta c**o hiciste eso ahora estas tranquiila y yo le digo si eso es una bobada lo que me dijo.
Bueno ella me dijera que era mala suerte y muerte en la familia y yo ni caso de verdad,pero lo soñé muy seguigo y paso el tiempo no te podria decir cuanto pero fue un catastrofe.
Me murio un hermano de cancer de lengua,a las 5 meses otra e cancer de un lunar al año y medio mi padre de repente bueno tenia 82 a?ines y mi madre 82 a?ines a los 5 meses, y una cuñada mia al año despues :( :( :( :(
y yo dije joer seria verdad o coincidencia .
ahora de vez en cuando lo sueño y les digo a mi marido y mi hijo cuidado que soñé que se me caen los dientes y no volvio a pasas yo creo que fue una coincidencia no te preoupes yo me coincidio y si lo pse fatal en aquel momento pero ahora tengo un poco de no se que pero se pasara digo yo
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

No te agobies elfa

Mensaje por yullss » 23 Sep 2007 11:13

Yo hace años que so?aba muy amenudo, no sé si predestinan desgracias , pero lo que no hay que hacer es obsesionarse porque seria c**o llamar la desgracia ya que cada vez te enteres que en tú familia tienes un enfermo ? se produce una muerte en lugar de pensar que es ley de vida te acordarés de tu sueño y te agobiar?s aún más, :cry: :cry: piensa que las enfermedades y las muertes cercanas por desgracia llegan so?ando ? no, ojala fuese todo tan facil, besos y a soñar con le tio bueno :coqueta: :coqueta: :coqueta: a ver si en el sueño te permites la licencia de no darle plantún. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Sep 2007 08:48

liapandu escribió::nodigona: Hola buenos dias te cuento mi caso que en ese momento fue verdad lo que me dijeron .
Mira yo hace años en el 92 o asi so?aba que se me caian ,se movian,y y eso me preocupaba y yo de lista es esos momentos en la Radio habia una bruja que decia lo de los sueños y yo voy y le chimplo el mio :lol: :lol: y al dia siguiente me dice una amiga estas tonta c**o hiciste eso ahora estas tranquiila y yo le digo si eso es una bobada lo que me dijo.
Bueno ella me dijera que era mala suerte y muerte en la familia y yo ni caso de verdad,pero lo soñé muy seguigo y paso el tiempo no te podria decir cuanto pero fue un catastrofe.
Me murio un hermano de cancer de lengua,a las 5 meses otra e cancer de un lunar al año y medio mi padre de repente bueno tenia 82 a?ines y mi madre 82 a?ines a los 5 meses, y una cuñada mia al año despues :( :( :( :(
y yo dije joer seria verdad o coincidencia .
ahora de vez en cuando lo sueño y les digo a mi marido y mi hijo cuidado que soñé que se me caen los dientes y no volvio a pasas yo creo que fue una coincidencia no te preoupes yo me coincidio y si lo pse fatal en aquel momento pero ahora tengo un poco de no se que pero se pasara digo yo
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya lo siento
espero que lo mio no sea malo
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No te agobies elfa

Mensaje por elfa300 » 24 Sep 2007 08:50

yullss escribió:Yo hace años que so?aba muy amenudo, no sé si predestinan desgracias , pero lo que no hay que hacer es obsesionarse porque seria c**o llamar la desgracia ya que cada vez te enteres que en tú familia tienes un enfermo ? se produce una muerte en lugar de pensar que es ley de vida te acordarés de tu sueño y te agobiar?s aún más, :cry: :cry: piensa que las enfermedades y las muertes cercanas por desgracia llegan so?ando ? no, ojala fuese todo tan facil, besos y a soñar con le tio bueno :coqueta: :coqueta: :coqueta: a ver si en el sueño te permites la licencia de no darle plantún. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por tus animos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 24 Sep 2007 09:06

:o mira este enlace a lo mejor te ayuda :beso:

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_d.htm

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Sep 2007 11:12