O.T.Para las andaluzas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T.Para las andaluzas

Mensaje por m_geminis » 22 Sep 2007 23:37

El martes me voy a Torremolinos,estará alli hasta el domingo.El domingo pasaremos x Sevilla Y comeremos alli.A ver las q seais d esa zona decirme cosas para visitar tanto en torremolinos c**o en Sevilla.Y sitios para comer el domingo en Sevilla.Q se coma bien y no sea muy caro.Muchas gracias :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: O.T.Para las andaluzas

Mensaje por Atina » 23 Sep 2007 01:13

m_geminis escribió:El martes me voy a Torremolinos,estará alli hasta el domingo.El domingo pasaremos x Sevilla Y comeremos alli.A ver las q seais d esa zona decirme cosas para visitar tanto en torremolinos c**o en Sevilla.Y sitios para comer el domingo en Sevilla.Q se coma bien y no sea muy caro.Muchas gracias :beso:
Por esta zona hay muchisimas cosas que visitar. Depende del gusto y si dispones de coche.A ver si nos das mas detalles de lo que quieres ver. Me refiero a que si quieres ver pueblos, museos o parques de atracciones. Si viajas con niños o solo adultos... en fin, hay muchisimas opciones. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 23 Sep 2007 11:00

Te mando un prividado con sugerencias.
Un beso.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 23 Sep 2007 11:50

Muchas gracias a las dos.Mirar,vamos en una excursion programada,y vamos a un hoteln a torremolinos,con pension completa,El unico dia q tenemos q comer x nuestra cuenta es el domingo,q comeremos en sevilla.Ahi es donde me gustaria q me dijerais algun sitio donde se coma bien,mejor si es algo tipico d cocina andaluza,pescaito frito o similar y q no sea caro.
El jueves nos llevan a ver,Mijas y Benalmadena,el viernes,Marbella y Puerto Banus,el sabado Malaga capital,y ya el domingo de regreso Sevilla.Todas esas excursiones las hacemos x la mañana,las tardes las tenemos libres para ir a la playa o donde queramos.Muchas gracias y :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 23 Sep 2007 12:07

en sevilla tienes muchos sitios donde comer bien y barato,te recomiendo q comas de tapas en el centro encontraras muchos bares para esto yo te recomendaria q te fueras a la calle san eloy (cerca de la de sierpes ) veras uno q se llama la cava. de todas formas tu ves mirando las cartas q suelen estar en la calle y así te orientas,espero ayudarte un poco y q te guste mi ciudad.

:beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 23 Sep 2007 14:42

Gracias guapa,seguro q me gusta tu ciudad,ya os contaré a la vuelta :beso: :beso:

Responder