aburrimiento de cena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aburrimiento de cena

Mensaje por nervio » 23 Sep 2007 00:16

:( :( :( ...a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton, tengo un niño de 4 años que come lo justo, sobre todo porque lo de masticar c**o que no va con el, y que me tiene aburrida con las cenas no salimos de croquetas,tortilla,pures y poco mas...que soleis hacer para niños???...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: aburrimiento de cena

Mensaje por noradebon » 23 Sep 2007 00:20

nervio escribió::( :( :( ...a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton, tengo un niño de 4 años que come lo justo, sobre todo porque lo de masticar c**o que no va con el, y que me tiene aburrida con las cenas no salimos de croquetas,tortilla,pures y poco mas...que soleis hacer para niños???...
Primero decirte que no te preocupes, así tuve yo dos y ahora son pira?as.

Yo les hacía fideos por la mañana, fideos por la tarde, fideos por la noche.....

Y mira lo añoro :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: aburrimiento de cena

Mensaje por FAMALAP » 23 Sep 2007 00:21

nervio escribió::( :( :( ...a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton, tengo un niño de 4 años que come lo justo, sobre todo porque lo de masticar c**o que no va con el, y que me tiene aburrida con las cenas no salimos de croquetas,tortilla,pures y poco mas...que soleis hacer para niños???...
Palitos de merluza hechos por tú...no los congelados
Jam?n cocido o york con queso ,empanado (creo que se llaman libritos)
Tiritas de pechuga de pollo empanadas
Delicias de pollo http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... pollo.html
En cuanto se me ocurran más cosillas te digo!! :up:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 23 Sep 2007 00:26

Bueno, yo te cuento lo que hago a mi nena, aunque no es muy representativa, le encanta comer y come de casi todo.

c**o en el cole le ponen muy poca verdura, pues casi todas las noches para cena verdura, pure, judias verdes, espinacas a la crema gratinada, brócoli, calabacín, repollo, coliflor y alguna noche le pongo sopa o puré de patata, y luego de segundo procuro ponerle pescado, gallo, rape, boquerones, pero tambiénle pongo san jacobos hechos por mi, croquetas, salchichas blancas, jamón de york...; el otro día le hice brochetitas con taquitos de jamón y tomate y le resultú tan gracioso que no protestú por el tomate.

Hace mucho que no se lo hago, pero antes le hacía miniquich?s y le encantaban.

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Sep 2007 00:27

Yo publiqué una receta de huevos verdes que quizás te puede servir, aunque cambies algunos ingredientes, le podrás meter verdura camuflada. H?zle creer que los come Hulk, o algo así :nodigona: :nodigona:

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 785.html&0

:up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2007 13:03

ainsssssssssssss mujer no te agobies yo tambien tengo un peuqe de 4 años y el mio ojala comiera lo que el tuyo, para desayunar un biberon con leche y cereales y para cenar lo mismo, no consigo que coma otra cosa, conlas cosas ricas que pongo para la cena pero bueno yo ya no me complico ya comera algun dia :D has probado a hacer los nugets de pollo????? salen buenisimos en la tmx, eso si se lo come mi hijo pero uno o dos no te creas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 23 Sep 2007 14:31

Yo les suelo hacer los nuggets de pollo y lo que hago es poner pollo en tiritas o el filetitos pequeños en leche a la mañana... a la noche los escurro los baño en huevo y empano con pan rallado antes les echas un poquillo de sal y si quires en el pan rallado le pones un poquillo de sal de ajo y perejil. salen muy jugositos.

Pescado filetes de fletan o halibut uno que es blanquito muy suave... pues les echo sal poquita, los enharino los frio un poquito por cada lado y luego les echo vino blanco (es c**o una salsa verde rápida) luego según se está haciendo les pongo sal de ajo y perejil y otra vuelta se deshace en la boca y tiene un sabor muy rico (la peque mía siempre repite)..

:beso: :beso: :beso:

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 23 Sep 2007 15:59

:beso: :beso: :beso: ...muchas gracias a todas de verdad...a ver si acaso lo consigo sobre todo el tema verduras y pescado...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 23 Sep 2007 16:20

En el blog de canelona, encontre esta receta y no falla!!!!
http://canekositas-saladas.blogspot.com ... salchichas

puré de patatas y salchichas es algo irresistible para los niños. La modificas un poc en funci?n del gusto del ni? y ya esté. Yo le quito los pimientos y añado queso, y se lo comen. Tengo una niña de 4 y otro de 2 y éste enano es el que mejor lo come.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 23 Sep 2007 16:37

chicas yo tambien tengo un nene de 4 años y es malisimo pa comer :( no lo saques de lo mismo,ni prueba la carne,ni verdura ni mucho menos pescado,y la verdad que a veces es desesperante :cry: a ver si entre todas encontramos recetas facilitas para ellos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder