que preciosidad de mensaje,la verdad que me ha encantado,me has dado en mi punto,a sido muy bonito,y todas las fotos de vuestras mascotas son una maravilla,os felicito por esos encantos,besitos a todos,si supierais lo que echo yo de menos a los mios... ,y ya no hablo mas que se me estan saliendo las lagrimillas.
Ay...! que me hab?is emocionado con vuestros comentarios
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras, pero si no fuera por vosotr@s, no merecer?a la pena contarlo
En parte, Mafalda. Al cabo de los meses, cuando devolví la faisana, fui al estanque a ver si mi pata estaba bien. La encontré en el agua felizmente nadando con otros patos y totalmente integrada al grupo
Al principio, cuando entré en el estanque, los patos que habían en él fueron a saludarla (supongo que movidos por la curiosidad de Quién era esa nueva recién llegada tan bonita) Pero ella se mostr? reacia a la bienvenida y enseguida el grupo se dio la vuelta antes de llegar y la dejaron tranquila.
Después no he sabido nada más de ellas. Muchas veces he estado tentada de visitarlas para ver cómo estaban, pero tal vez por no llevarme una desagradable sorpresa no haya ido. De todas formas, puede que vaya algún día.
Druida, me ha encantado tu historia! .... que lindas la pata y la faisanita! lo contenta que se le ve a la pata en el estanque.... está feliz!!!
Yo tengo una gatita que se encontré mi hija recien nacida y casi muriendose de hambre..... ya hace 9 años está con nosotros y la adoramos, aunque no es muy cariñosa....