mi fatal tarta de leche merengada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
mi fatal tarta de leche merengada

Mensaje por jusmolina » 23 Sep 2007 19:22

Hoy es el cumple de mi hijo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayer me pase en la cocina toda la tarde :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: prepare la famosa TARTA MOUSSE DE LECHE MERENGADA..........disfrute mucho haci?ndola, me salio todo estupendamente .....bueno hoy he preparado un menú estupendo para mi niño que es su mayoria de edad.
la comida ha resultado estupenda y de postre mi TARTA MOUSSE DE LECHE MERENGADA. preciosa la decoracion, la desmonto del molde la pongo en su plato de brondas y ............zasssssssssssss al suelo toda la tarta desparramada por la cocina
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: después de el :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: recojo la parte de arriba sin llegar al suelo y ...................Que maravilla de tarta si señor despanzurrada y todo muy rica. GRACIAS POR LA RECETA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 23 Sep 2007 19:24

:o Vaya chasco.

Menos mal que te gusted. Felicita a tu hijo. :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 23 Sep 2007 19:27

vaya rabia :evil: :evil: :evil: me lo puedo imaginar

por lo menos sabes que te gusto y a volver a hacerla :wink:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 23 Sep 2007 19:29

:o :o :o no te desanimes piensa en lo que han disfrutado con todos en la comida pero a veces las cosas se tuercen un poco mucho animo :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 Sep 2007 21:01

Ufff pues eso se que cabrea :nodigona: espero que la proxima vez tengas más suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 23 Sep 2007 21:03

:wink:
Que pena, pero no te desanimes, la proxima te saldra bien, yo la tengo pendiente. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Sep 2007 21:28

:( ya me imagino el disgusto que te habrás llevadooooooo, lo mejor es hacerla directamente en la bandeja (dura) donde la vayas a servir, y te ahorras muchos disgustos :nodigona:

Menos mal que por lo menos probasteis algo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que se te haya pasado el disgusto, animate :up:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 23 Sep 2007 21:41

:o :o :o :o :o
que pu.....mas gorda, a mi me da algo si me llega a pasar, bueno animos la proxima vez no te pasara :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Sep 2007 21:45

Tranquila, fue un fallo que no volverá a pasar, todo lo demas estaba rico y la tarta también :D de modo que tranquila, todos quedaron encantados, aunque comprendo tu decepci?n, preparamos las cosas con todo el cariño del mundo y queremos que salga de 10 y cuando pasan estas cosas nos da una rabia :evil:

Otra vez no la muevas c**o dice Canelona y dale un punto de congelador, se mantendré firme por mas tiempo.

:beso: :beso: MJ.

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 23 Sep 2007 22:40

Que pena :( :( :( :(

Responder