RECETA SALSA DE TOMATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
RECETA SALSA DE TOMATE

Mensaje por lolyac » 23 Sep 2007 19:37

ALGUIEN PODRIA DARME UNA RECETA FACIL DE SALSA DE TOMATE PARA TMX21ªGRACIAS 8) :D :duda: :duda:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 23 Sep 2007 19:43

Yo la hago muy sencilla.
Pongo en el vaso pimiento rojo y cebolla ( las cantidades tu misma, según lo fuerte de sabor que lo quieras hacer ) lo trituro y añado aceite, entonces le pongo temperatura y a velocidad 3. Cuando esta doradito añado el tomate y una pastilla de caldo de pollo de Avecrem y lo frio unos 7 mínutos más y la verdad es que queda muy bueno. :up:

Seguro que por aquí te dicen de más buenas, pero esta es la que hago yo y en casa gusta mucho.

:beso: :beso: :beso: espero haberte sido de ayuda :beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 24 Sep 2007 15:15

Yo tambiéntengo la th 21 y lo hago todo en crudo:
-Un bote de tomate triturado
-Un trozo de cebolla
-Un ajo
-Una zanahoria
-Sal
-Aceite
Pongo todos los ingredientes en el vaso menos el aceite,lo trituro todo bien en vel.9 durante unos segundos hasta que está todo triturado y programo 25 min,vel.3 100º.
Cuando termina el tiempo le añado 1/2 cubilete de aceite,pero no vuelvo a triturar y así sale la salsa muy rojita
Espero que te guste

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Sep 2007 16:27

pechi, entonces no echas el aceite hasta el final?? y te queda el tomate bien??, voy a probar porque me ha gustado la receta, sino fríes con aceite esta claro que le quitas calorias

ya te contare que tal me queda

:beso:

Responder