canelona escribió:Siiiiiiiiii, ya no me acordaba...yo los hice el invierno pasado cuando lo puso, buenísimos...ese día no tenía las pilas cargadas de la c?mara
aunque no me quedaron igual de bonitos que a ti.
?Pones los moldes dentro de flaneras o te aguantan bien?![]()
Por cierto, las croquetas buenísimas![]()
menuda ma?a tengo con la croquetera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Hugo es que solo se puede ver cuando el sistema falla y deja pasar fotos mayores de 100 pixeles.bangalore escribió:Que buena pinta!!! Que bueno!!!![]()
Por cierto, yo tampoco veo a hugo
![]()
![]()
Pero c**o orgullosa madre que se le cae la baba con el, os pongo esta foto que le ha hecho el hermano esta tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:canelona escribió:Siiiiiiiiii, ya no me acordaba...yo los hice el invierno pasado cuando lo puso, buenísimos...ese día no tenía las pilas cargadas de la c?mara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola cane que croquetas son , que lo he leido por ahi pero el buscador no chuta
mjos escribió:fatboy36 escribió:canelona escribió:Siiiiiiiiii, ya no me acordaba...yo los hice el invierno pasado cuando lo puso, buenísimos...ese día no tenía las pilas cargadas de la c?mara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola cane que croquetas son , que lo he leido por ahi pero el buscador no chuta
fatboy yo tambiénbusco esas croquetas, lo he preguntado en un post aparte, pero no deben de estar ni canelona ni Atina, esperemos que nos respondan, ah, en el buscador no salen croquetas de Atina![]()
Ahora os ha entrado la fiebre de las croquetasfatboy36 escribió:mjos escribió:fatboy36 escribió:hola cane que croquetas son , que lo he leido por ahi pero el buscador no chuta
fatboy yo tambiénbusco esas croquetas, lo he preguntado en un post aparte, pero no deben de estar ni canelona ni Atina, esperemos que nos respondan, ah, en el buscador no salen croquetas de Atina![]()
![]()
por eso le preguntaba porque he visto tu post y yo tambien me he puesto a buscar, pero a mi el buscador solo me deja mirar la primera pagina, habra que esperar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados