?Qu? tal est?is tod@s????? ??? Ya estoy aqu? ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué tal estáis tod@s????? ??? Ya estoy a¿Qué ???

Mensaje por nievesdq » 23 Sep 2007 22:47

Estáis tod@s bien?. Eso espero y deseo. :) :)

En primer lugar tengo que deciros que durante estas largas ?vacaciones??? :duda: :duda: (yo siempre les digo a los míos que es un cambio de casa) :herida: :herida: . En fin, que lo que si os puedo decir es que me he acordado de tod@s vosotr@s un montón, y uno de los alicientes que tenía para volver a la rutina, era poder reencontrarme de nuevo con "esta familia tan especial" y que tantos buenos momentos me haceis pasar compartiendo tantas cosas :D :D.

Quiero saludar y dar la bienvenida a tod@s los nuev@s, que me imagino serán much@s. Y lo que siento es la cantidad de buenas recetas que me habrá perdido en tanto tiempo :( :( .

Espero poder ponerme al día aquí en la casa prontito, pues este año me he encontrado con algunos desajustes domásticos que me están llevando más tiempo del habitual, :evil: :evil: pero ya todo está encauzado y espero poder recuperar mi ritmo habitual, lo que conlleva poder conectarme y charlar con tod@s vosotr@s.

Entretanto, repetiros que os record? todo el verano, y que llevé un montón de recetas vuestras que tenía pendientes, y han sido un ?xito. 8) 8) Ya os las ir? poniendo cuando tenga tiempo.

Entre tanto os env?o un montón de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2007 22:50

:D :D me alegro que ya estes de vuelta Nieves.... y con avatar nuevo... estas guapiiiisima.... :D :D :D

pues ya tienes trabajo pendiente... a poner tooodo lo que has hecho el veranito.... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Sep 2007 22:52

?Bienvenida... :) !

Y más que vacaciones... yo lo llamaría un veraneo en toda regla :duda: ...

:coqueta:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 23 Sep 2007 22:52

Hola nieves!!!! encantada de conocerte y gracias por la bienvenida :wink: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Sep 2007 23:17

Rebienvenida wapa!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Sep 2007 23:53

Buenas Nieves!!!!!!! ya te ir?s enterando de las novedades, en general, tod@s bien. Ag?n embaarazo nuevo, alguna operaci?n......las cosas de la vida. :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 23 Sep 2007 23:58

Gijonesa escribió::D :D me alegro que ya estes de vuelta Nieves.... y con avatar nuevo... estas guapiiiisima.... :D :D :D

pues ya tienes trabajo pendiente... a poner tooodo lo que has hecho el veranito.... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Gracias, Gijonesa por algo os echaba yo de menos......... ?? porque por ahí fuera no me echan esos piropos :lol: :lol: :lol:

Y trabajo pendiente........... ni lo dudes. Hasta que no ordene de nuevo mi vida cotidiana :evil: :evil: ?? Si es que no voy a tener tiempo ni a la depre post-vacacional :lol: :lol:

:beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 24 Sep 2007 00:05

RmC escribió:?Bienvenida... :) !

Y más que vacaciones... yo lo llamaría un veraneo en toda regla :duda: ...

:coqueta:
RmC yo verano en toda regla lo llamo cuando voy de hotel y me lo dan todo hecho :) :) (que tambiéntuve unos diitas)Pero cuando sigues guisando, y poniendo lavadoras, etc, yo lo llamo cambio de casa :x :x
Ahora s?, con otro tipo de horarios y ambiente, :) pero en fin, que me marcho con la Th a cuestas :herida: :herida: :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 24 Sep 2007 00:09

eysa escribió:Hola nieves!!!! encantada de conocerte y gracias por la bienvenida :wink: :beso:
eysa, me alegro tambiénde conocerte. Seguro, seguro, que ya te habrán puesto sobre aviso de la adicci?n que crea este foro no?? :herida: :herida: Pues lo dicho, bienvenida, y a compartir la aficci?n por la cocina. Esperamos aprender mucho de tú, y tú ya verás todo lo que aprendes por aquí, pues ya habrás observado que hay estupend@s cociner@s, y sobre todo, gente estupenda.

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 24 Sep 2007 00:12

carso escribió:Rebienvenida wapa!!
Gracias carso :beso: :beso:

Responder