Pues no te creas, yo la acabo de hacer, pero esa receta tiene algunos fallos, yo no tenia whisky, pero no es imprescindible, le eche solo co?ac, eso si, uno bueno, y luego tuve los ajos c**o 2 minutos mas pochandose y cuando eche el co?ac lo tuve tambien mas tiempo para q se evaporara todo. Hice de todo la mitad.Plata-nita escribió:luisa. 2 cabezas de ajos. o 2 dientes de ajos ??? es ke 2 cabezas de ajso me parecen mucho, no sé![]()
![]()
salsa al whisky????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola, yo tengo otra receta que es parecida. La encontré en este foro pero no se de Quién es, por lo que pido perdón a la autora y su permisa para ponértela,
Salsa de whisky
? Cubilete aceite
1 cabeza de ajos
60 gr whisky
60 gr co?ac
1 pastilla avecrem
zumo de un limón
5 cubiletes de agua
2 cucharadas de maicena
1/2 cubilete de aceite, lo caliento temperatura varoma 2 minutos vel 3
A?ado los ajos pelados entero 2 cabezas aproximadamente y programo varoma 4 minutos velocidad 1
A?ado 6o gr. de wisky, 60 gr. de co?ac. 1 pastilla de avecren, y el zumo de un limón, programo varoma 3 minutos, velocidad 1
A?ado 5 cubiletes de agua, varoma 5 minutos velocidad 1. sin cubilete y le pongo 2 cucharadas de maicena
Salsa de whisky
? Cubilete aceite
1 cabeza de ajos
60 gr whisky
60 gr co?ac
1 pastilla avecrem
zumo de un limón
5 cubiletes de agua
2 cucharadas de maicena
1/2 cubilete de aceite, lo caliento temperatura varoma 2 minutos vel 3
A?ado los ajos pelados entero 2 cabezas aproximadamente y programo varoma 4 minutos velocidad 1
A?ado 6o gr. de wisky, 60 gr. de co?ac. 1 pastilla de avecren, y el zumo de un limón, programo varoma 3 minutos, velocidad 1
A?ado 5 cubiletes de agua, varoma 5 minutos velocidad 1. sin cubilete y le pongo 2 cucharadas de maicena