bueno pues no me puedo quejar al final todo salio muy bien
para comer hice una crema de calabazin y pastel de atún
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 13&score=5
para los niños
sanwich de varios sabores entre ellos de nocilla hecha por mi, donuts de varias recetas, y bombas rellenas de chocolate de varios sabores, luuego en la mesa estaba lo típico bebidas, patataas fritas....
Para las madres hice unos pinchitos de canapes, miniquiche de variados, sorvetes de limón, mandarinas(congele un monton para tener todo el año) piña y c**o
Y ya pasamos a la tarta
la hice yo las bases de bizcocho la receta del brazo gitano, ba?adas en almibar no muy caladas, rellenas del postre de chocolate de M?Jose, otra capa de bizcocho con nata por encima y los bordes tambien con nata pero con colorante alimentario de color rosa, le puse felicidades con caramelo, y una amiga le hizo una muñeca un traje a una muñeca con glaseado real o algo así de adorno tambien
Os digo una cosa y no es por echarme flores pero un exitazo, las que me ayudaron a preparar las cosas y despues las mesas c**o que no se sorprendieron pero las otras madres............................ ni os cuento, no quedo nada para guardar
Luego en el parque que tengo al lado estubimos jugando a la gallinita, al burro, al pillao, elastico.....
Todo empezo sobre las 5 y termino a las 9 y algo muchos maridos cenaron cuando vinieron a ver que pasaba con sus mujercitas
Mis hijas calleron redondas a la cama y no replicaron hasta el día siguiente
Me junte con casi 30 crios y 16 madres
La que me vendio la th va a tener muchas reuniones c**o se decidan a llamarla
Y esta web sólo me falta tatuarmela