El desayuno del sabado????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Sep 2007 01:02

encarnasao escribió:gracias a todas :)
hoy es un día muy triste, ya sabíais alguna que yo llevaba unos días rara(triste) pues veia c**o se apagaba mi amigo :( ayer ese algo tan especial fue ir a despedirme de el, pues ya sabia que seria en cualquier momento :( no tuve fuerzas para verlo, pero acompa?e a mi amiga en su dolor.
tod@s sab?is lo que son unos buenos amigos, yo que apenas tengo familia y la poca que tengo siempre han estado lejos, ellos son para mi c**o mi familia.
de nuevo muchas gracias a todas :) vosotr@s tambiénform?is parte ya de mis amigos/familia :beso: :beso: :beso: :beso:
No lo dudes, encarna, para lo bueno y para lo malo, espero que estes mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Sep 2007 16:36

:( :( Encarna, cielo, yo no he estado estos días aquí, que los he pasado en Gijón, y no me he enterado a tiempo. Lo siento de veras. A veces se quiere mucho más a los amigos que a la propia familia. Me imagino c**o te sientes. Te acompaño en tu dolor. :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Sep 2007 16:49

a muchos amigosse les quiere mas que a muchos de la familia :( lo siento preciosa mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 25 Sep 2007 12:20

Lo siento muchísimo, un besote muy grande para todos

Responder