???Muchísimas gracias a tod@s!!! Desde luego sois un encanto. No me esperaba yo tantúsimas felicitaciones
Pues nos lo pasamos muy bien ayer. c**o os dije, fuimos a comer y... ?todo muy rico! Peroooo.... ¿no me dió tiempo a sacar ni una m¿sera fotoooo! Nos abalanzamos sobre ello de tal manera (es que seráan ya las 3 y media y teníamos un hambre que pa qué) que vamos... cuando me acord? no quedaban ni las miguillas del pan Pero os lo cuento: era en plan de picoteo que nos apeteci? más pedir cosas para compartir y tomamos "ensalada de queso de cabra", "provolone a la parrilla", "morcilla matachana", "pastel de setas y jamón al cabrales", "pulpo con langostinos" y "costillas ib?ricas a la parrilla". Buenísimo todo. De postre, lo más destacado fuí una tarta que pidió mi hija de plátano y mandarina.... era c**o si fuese mousse... ¿qué rica! Y yo ped?: Copa de crema de tiramisú con gelee de café... ?toma ya! ?A la porra la dieta, claro! Pero bueno, un día es un día
Lo dicho... ?un millón de gracias por acordaros de nosotros en este día!
felicidades, yo en junio hice 30 años le hice a chico un albun de fotos precioso, recopilacion de 30 años de casados y me daba una cosa ver las fotos de cuando nos casamos yo tambien tenia 21 y alberto 23 llo mejor fue mi hijo pequeño que en un de las fotos me pregunto quien este.
jope pues tu padre .... que va a ser mi padre si mi padre toda la vida ha tenido bigote.. claro desde hace 33 años lleva bigote y para su hijo era increible ver a su padre flaco y sin bigote.......
Me alegro muchísimo que disfrutar?is de ese día tan especial.
Y la comida si tu dices que estaba muy buena te creemos , aunque no haya fotos, y tal nos da la vida porque ya los nombres
lo dicen todo, al menos a mí. ? Y dieta? Seráa un pecado hacerla.
Que sigais disfrutando durante muchos años de la vida los dos juntos.