Duda: Panecillos con la harina del Lidl.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda: Panecillos con la harina del Lidl.

Mensaje por Cocimar » 24 Sep 2007 18:21

Hoy estuve en el Lidl y vi (nunca lo había visto antes) :nodigona: :nodigona: una harina especial para hacer pan con las semillas integradas ya.

Me apetece un montón probar estos panes pero tengo miedo :nodigona: :nodigona: , yo les pondría tambiénunas pasitas. Un día probé unos panecillos así y estaban buenísimos.

Pues esa es mi pregunta ?es buena esa harina?éla habeis probado?, ¿alguna tiene la recetilla?

Gracias, se que soy una pedichona pero llevo poco tiempo con la míquina y estoy todo el día probando cosas... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 18:24

hola cocimar con la harina del lidl hago pan en la panificadora, para mi gusto sale mazacote no sale esponjoso, prueba y ya veras :up:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 24 Sep 2007 18:32

:o :o :o :o :o ohhhhhhhhhhhhhhh, que pena. A mi me gusta esponjoso el pan.

Bueno, pues me tocar? ir a buscar semillas.

Gracias cielo

:beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 24 Sep 2007 18:38

:cry: :cry: :cry: Yo tb queria hacerlo :cry: :cry: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 Sep 2007 18:42

yo lo he hecho poniendo la mitad de harina normal (de la que venden en el maxidia) y sale esponjoso, es que leí en un post que salia mejor asi, no recuerdo quien lo puso, pero estaba muy bueno!!! Ah, y un sobrecito de levadura de panaderia maizena, porque la harina del lidl lleva, pero al ponerle la mitad de la otra pues ya pierde, uuff, espero que lo entiendas, cuando hagas el pan queremos fotitos!!!

Besitos.Sabri :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 24 Sep 2007 19:30

Pu?s te diré que yo hice ayer el pan en Pirex de Canelona,poniendo :
200 gr. de harina del Lidl y 100 gr. de harina gallo (normal).
Lo único que hice diferente fuí que le puse una cdita de miel y que le deje levar en el vaso...........................y me quedo un pan DIVINO DE LA MUERTE :lol: esponjoso por dentro y con la corteza crujiente.
Lo tengo cortadito en el congelador para desayunar y esta 8)

Gracias Canelona por tu receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Sep 2007 19:34

A mi me sale más bien la miga masacota y aunque he probado a mezclar harinas, no me gusta mucho el pan de harina de lidl.
yo te recomiendo que compres las semillas aparte, de todas forams en el blog de canelona hay una receta con harina de este tipo, creí que se llama panecillos multicereales.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 24 Sep 2007 20:14

Hola,
Yo uso bastante todas las harinas del Lidl, chapata, pipas, multicereales, integral...
Lo que yo hago, porque me gusta esponjoso es:
La receta que sea de pan, cualquiera, la hago exacyamente igual con la levadura que te indica, la miel, aceite, los ingredientes que sean exactamente igual y en vez de poner harina de fuerza pongo la harina del lidl (la que me apetezca en ese momento).
En caso de ser una receta sencillita (por ejemplo: 300g de harina, 175g de agua, 20g de aceite, una cucharadita de sal y media de azúcar y 10-20 g. de levadura fresca) lo que hago es mezclar la harina (150g de harina de fuerza y 150g de harina del Lidl)
De esta forma me sale un pan con semillas o del gusto que haya escogido la harina del lidl y a la vez superesponjoso!

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 21:51

yo he echo pan con esa harina y salio :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Sep 2007 22:00

Yo lo he hecho alguna vez y sale bien...

Pero no uso solo harina de Lidl sino que mezclo a partes iguales ese tipo de harina y de la "normal" y le añado un sobre de levadura de panadería...

:)

Responder