(OT) fotos de la kedada de ayer con Marasti:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) fotos de la kedada de ayer con Marasti

Mensaje por boqueroncita » 24 Sep 2007 20:43

Que encanto de mujer Marasti,, es un cielo, nos ha gustado mucho conocerla y pasamos una tarde muy buena con ella :) :)
Nos trajo unos regalos muy chulos para la cocina, muchas gracias Marita
y a Hugo Quinto le trajo una sudadera con capucha muy bonita
bueno y ahora pasamos al reportaje :wink:

de izquierda a derecha (siempre iremos en ese sentido)
atina, marasti, darura, cecaru y su abanico ( es que la chica es túmida y nueva en las kedadas) :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

en esta entre darura y cecaru estoy yo
Imagen

los regalos de marasti, la sudadera de Hugo y unos temporizadores para la cocina de distintas formas, muy chulos
gracias Marita
Imagen

marasti y los regalos que trajo
Imagen

esto es lo que algunas se merendaron y yo no fuí :duda:
el mío era mucho más ligero, que estoy a dieta :wink:
Imagen

una de las sorpresas de la tarde Irelidi, llegó con su marido y su hija
sin nosotras esperarlas, a que es guapa? pues en persona todavia más y muy dulce
en cuanto llegó y nos saludo enseguida se fuí a coger a Hugo en brazos

Imagen

y Hugo os dedica esta sonrisa tan bonita
me dijo al oido que era para todo Mundorecetas :dientes:
a que está guapo, es que este niño está cada dia mas precioso y es muy bueno, muy tranquilo y casi no se nota que está
Imagen

otra sorpresa de la tarde manana que llegó con su niño
que es muy guapo tambien y se lo pasó bomba en el parque
gracias manana por venir y que sepas que eres un encanto de mujer
es la chica que está junto a atina

Imagen

y estos dos regalitos son de irelidi y manana que llegaron más tarde
y les hice una fotito para que los vierais tambien
Imagen

y estas son algunas de las fotos que hice
muchas gracias a marasti por avisar y poder conocerla y espero verla más veces por aqui

espero que os guste :wink:
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 20:51

:duda: :duda: jajjaja yo flipo con atina es que esta en todos sitios, que suerte, me alegro de veros a todas :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) fotos de la kedada de ayer con Marasti

Mensaje por Reme » 24 Sep 2007 20:52

:plas: :plas: :plas:

Que bonitas fotos, yo lo intentú de verdad, pero no fue posible, :( , espero que marasi me perdone.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2007 21:05

Que fotos mas chulas :beso: :beso: :beso:
!!!!!!Marita ?que has hecho?, has adelgazado muchisimo, haz el favor de no perder mas que estas muy guapa :) :)
Tita Celia , has cogido un poquito al sobri de mi parte? espero que si :lol: :beso:
Pilar que tal Raquel c**o sigue, espero que ya muy recuperada y en el cole :) :beso: y tu mas tranquila tambien :beso:
Anita guapa que tal el maraton , veo que le sacas tiempo para las amigas eso esta muy bien :) :beso:
Ana , menos mal que llevaste la camara, que Atina esta en periodo de descanso fotografico :lol: gracias por ponerlas asi vemos a las que no conocemos aun
Besos para todas y uno especial para Hugo que cada dia esta mas guapo y simpatico , ademas de que es el que mas quedadas tiene en su vida de forero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Sep 2007 21:10

Ayssss, gracias por las fotos, que chulas!! Que niño!! cada día más guapooooooo, y no es pasi?n de tita forera, es que lo es!!! :D :D :D

Seguro que marasti lo pasó genial con vosotras....??quien pudiera!! :duda: y el icono, hace lo mismo que yo....pongo los ojos en blanco :lol: :lol: :lol:

Unos regalos preciosos y todas guapisimas, no os vayais a enfadar, que si el niño esta guapo, vosotras tambien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Sep 2007 21:16

???¡Con las ganas que tengo de conocerte Boqueroncita!!!!!! y todo el día montando saraos!!!!!!!!
Gracias por las fotos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 24 Sep 2007 21:28

Anaaaaa, que me pones coloraaaa, :lol: :lol: :lol: tu si que eres una belleza de persona por dentro y por fuera y que decir de las demás, que son un encanto, y que me gusted conocer a marasti es estupenda y nos trajo unos regalitos muy chuli para nuestras cocinas, marasti lo tengo en la campana cada vez que suene me acordaré de ti :wink: :Mari paz, me alegr? mucho de verte. :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 24 Sep 2007 21:35

Gracias a todas, c**o siempre una tarde super agradable y eso que Miguelito casi no nos dejo. Encantada de conocer a Marasti y muchas gracias por los regalitos.
Adem;as Miguel y yo tuvimos unos taxistas de excepcion: los Boqueroncitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 21:41

:plas: :plas: :plas: :plas: que guapo y enorme esta ya el nene de atina :beso: :beso: :beso: y vosotras guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Sep 2007 21:44

Ay que pena me da, cada vez que hace?s una kedada no puedo ir, a ver si para la proxima puedo, es que con tres niños pequeños me es muy dificil, pero algún día os prometo que ir?.
un beso para todas, y ese niño esta para comerselo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder