(OT) fotos de la kedada de ayer con Marasti:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Sep 2007 21:52

:cry: :cry: c**o me gustaría ir a una kedada a malaga :(
estais requeteguapas :coqueta: pero especialmente marastis :o c**o has adelgazao, has el favor de no perder mas :pelea: que al finar la única gorda del foro voy a ser yo :lol: :lol:
hugo guapisimo :)
gracias Ana por ponernos las fotos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Sep 2007 22:00

que bonitas las fotos!!Desde luego Hugo está más guapo por dias eh!!Madre mia q mu?eco de carne y hueso.Besitos para todos. :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Sep 2007 22:04

:D :D :D :D QUE GUAPISIMAS QUE ESTAIS TODAS, Y NO DIGAMOS LOS PEKES :up: :up: Y TU BOQUERONCITA CADA DIA MAS MONISIMA DE LA MUESTE QUE TE ESTAS QUEDANDO HECHA UNA SILFIDE :wink: Y QUE FUERZA DE VOLUNTAD LA TUYA NO SUCUMBIR ANTE EL PLATITO DE DULCE :up: :up: Y A TI CELIA QUE TE VOY A DECIR QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE VER QUE SACAS FUERZAS PARA IR A TODAS LAS KEDADAS, ESTAS HECHA UNA CAMPEONA, Y POR CIERTO SE NOTA LA AUSENCIA DE CONCHA, PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 24 Sep 2007 22:09

guapassssssssssssss!!!!,jolin marita que callao lo tenias que te ibas de kedada eh???
yo me comia antes a hugo que el postrecillo ese que tambien toy a dieta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 24 Sep 2007 22:13

c**o siempre, lo pasamos requetebien, Marita, es una persona encantadora, y por cierto, su marido, al que sólo vimos unos minutos, pero con el que nos re?mos muchísimo, es muy, pero que muy simp?tico :up: , porque hay que decir en honor a la verdad, que en este foro, hay señoras estupendas, pero sus costillos, no se quedan atrás.... :D

Araceli, yo no sé cómo estaráa Marita antes de la dieta, pero ahora mismo, está estupenda, y Raquel, ya va al cole, que ahora, le queda recuperar los días perdidos.... :nodigona: , aunque tengo que reconocer, que ella se pone al día pronto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Sep 2007 22:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estais todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
guapisimas :evil: c**o lo haceis

y el peque esta guapisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Sep 2007 22:18

Pero que guapas todas y que bien se os ve a todas pero... y esos niños que lindos Atinaaaaa que le haces que esta tan precioso por dios.

Marasti...te veo especialmente guapa te has cambiado el look :up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2007 22:23

IABARONI escribió:Pero que guapas todas y que bien se os ve a todas pero... y esos niños que lindos Atinaaaaa que le haces que esta tan precioso por dios.

Marasti...te veo especialmente guapa te has cambiado el look :up: :up: :up: :up:

Iabaroni que alegria verte por aqui eso es muy buena señal :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2007 22:27

MANANA escribió:Gracias a todas, c**o siempre una tarde super agradable y eso que Miguelito casi no nos dejo. Encantada de conocer a Marasti y muchas gracias por los regalitos.
Adem;as Miguel y yo tuvimos unos taxistas de excepcion: los Boqueroncitos. :beso: :beso: :beso: :beso:
ay, perdona niña que a tu Miguelito no lo habia visto, c**o está mas lejos, no habia leido que habia mas niños :beso: :beso: :beso:

Seguro que con Jhony y Ana (boqueroncitos ) tuvisteis un viaje muy animado pues son dos personas muy agradables y serviciales :beso: :beso: ,

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Sep 2007 22:59

Se os nota lo estupendo que lo pasasteis. Marasti es un encanto, y vosotras tambien asi que me hubiese encantado estar con todas pero desde Madrid es muy dificil, esperemos que las de Madrid tengamos pronto una Kedada. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese niño cada dia mas bonito.

Responder