ot- colocacion de la cama:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Sep 2007 23:31

:o :o :o :o :o Hola solsol mira lo que le pasaba a mi hija yo vivo en una planta baja y en la entrada de la calle estan los contadores de la luz es decir donde se distribuye para mi vivienda y otra de arriba bueno pues el cabezero de la cama estaba pared por medio y mi hija no podia dormir fuí cambiar la cama de lado y ya dormia bien.Seg?n dicen las corrientes electricas y las aguas subterraneas tienen mucho que ver :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 24 Sep 2007 23:33

solsol escribió:en Madrid vivimos casi en la cabecera de una de las pistas de despegue del aeropuerto, imaginaros que ruido, pues eso no es problema para dormir bien, siempre he vivido aqui y el ruido de los aviones ni lo noto, en el campo el silencio es total y decia mi padre que me grabara un disco con el ruido de los aviones y me lo llevara al campo :lol: :lol: :lol: .................lo mismo tiene razon y el silencio es lo que me molesta acostumbrada c**o estoy a l ruido de los aviones:beso: :beso:
Yo te iba a decir que pruebes a grabar varios dias al azar ruidos de esos de aviones, y te los lleves a la casa de cvampo, a la habitaci?n de al lado. Es c**o el ruido materno de los bebes.... Yo vivo cerca de una estaci?n de tren, al principio no conciliaba el sueño. Después de 20 años, si no oigo ruidos no duermo, en serio. Pruebalo. Saludos. 8)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 23:34

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o Hola solsol mira lo que le pasaba a mi hija yo vivo en una planta baja y en la entrada de la calle estan los contadores de la luz es decir donde se distribuye para mi vivienda y otra de arriba bueno pues el cabezero de la cama estaba pared por medio y mi hija no podia dormir fuí cambiar la cama de lado y ya dormia bien.Seg?n dicen las corrientes electricas y las aguas subterraneas tienen mucho que ver :beso: :beso: :beso:
tambien habia oido lo se las corrientes subterraneas :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 24 Sep 2007 23:35

solsol tienes que encontrar tu sitio :)
aparte de lo que te dijeron coje un transistor y lo pasas por la cabecera si se va la onda esque hay algo :up:
pasalo por la habitacion y veras donde no hay interferencias :D ese sera el lugar bueno :dientes:
cada persona tiene su lugar si te sirve
yo tengo la cabeza para menorca donde sale el sol
al oeste los pies donde se mete
y cuando me tumbo en el sofa norte sur y es cuando mejor duermo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :wink: :beso: :beso: :beso:
haber si lo consiguesss :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 23:48

Angel escribió:
solsol escribió:en Madrid vivimos casi en la cabecera de una de las pistas de despegue del aeropuerto, imaginaros que ruido, pues eso no es problema para dormir bien, siempre he vivido aqui y el ruido de los aviones ni lo noto, en el campo el silencio es total y decia mi padre que me grabara un disco con el ruido de los aviones y me lo llevara al campo :lol: :lol: :lol: .................lo mismo tiene razon y el silencio es lo que me molesta acostumbrada c**o estoy a l ruido de los aviones:beso: :beso:
Yo te iba a decir que pruebes a grabar varios dias al azar ruidos de esos de aviones, y te los lleves a la casa de cvampo, a la habitaci?n de al lado. Es c**o el ruido materno de los bebes.... Yo vivo cerca de una estaci?n de tren, al principio no conciliaba el sueño. Después de 20 años, si no oigo ruidos no duermo, en serio. Pruebalo. Saludos. 8)
al final mi padre va a tener razon, lo probare Angel, llevo muchos meses pensando si podria ser el silencio total lo que hace que no descansemos en condiciones, lo mismo es cierto que el ruido de los aviones nos hace conciliar el sueño, naci aqui y siempre he vivido aqui, desde que me case si cabe mas cerca de las pistas, hay noches que el ruido es tremendo pero nosotros nos dormimos sin problemas:duda: :duda: la orientacion y el ruido era lo que mas pensaba que podia ser :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2007 23:48

Siempre me ha interesado este tema, la orientaci?n del cabezal de la cama, resulta que yo duermo fatúl, está orientada al noroeste y no puedo cambiarlo, así que ajo y agua.
Lo que decis de radios y electricidad, jopeta, yo duermo todos los días del año con un "negro" Sol y sin él no puedo cerrar los ojos :nodigona: :nodigona: :nodigona: es el que me calma y adormece de maravilla :dientes: :dientes: :dientes:
:duda:
:coqueta:
Es un aparato de radio color negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te iba a preguntar que ere un negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2007 23:53

solsol escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te iba a preguntar que ere un negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ves que cosas pasan :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2007 11:30

ui si influye si.... y las corrientes geod?sicas... qeu en el campo es facil que las encuentres...
En casa de mi madre hay una habitacion en la uqe se descansa peor que en el resto.. y es porque debajo hay un trozito de cueva... :duda: :beso:
Ya sabes..solsol.. a moverl os muebles... :beso:

Responder