Yo te iba a decir que pruebes a grabar varios dias al azar ruidos de esos de aviones, y te los lleves a la casa de cvampo, a la habitaci?n de al lado. Es c**o el ruido materno de los bebes.... Yo vivo cerca de una estaci?n de tren, al principio no conciliaba el sueño. Después de 20 años, si no oigo ruidos no duermo, en serio. Pruebalo. Saludos.solsol escribió:en Madrid vivimos casi en la cabecera de una de las pistas de despegue del aeropuerto, imaginaros que ruido, pues eso no es problema para dormir bien, siempre he vivido aqui y el ruido de los aviones ni lo noto, en el campo el silencio es total y decia mi padre que me grabara un disco con el ruido de los aviones y me lo llevara al campo![]()
![]()
.................lo mismo tiene razon y el silencio es lo que me molesta acostumbrada c**o estoy a l ruido de los aviones:beso:
tambien habia oido lo se las corrientes subterraneasMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola solsol mira lo que le pasaba a mi hija yo vivo en una planta baja y en la entrada de la calle estan los contadores de la luz es decir donde se distribuye para mi vivienda y otra de arriba bueno pues el cabezero de la cama estaba pared por medio y mi hija no podia dormir fuí cambiar la cama de lado y ya dormia bien.Seg?n dicen las corrientes electricas y las aguas subterraneas tienen mucho que ver
![]()
![]()
al final mi padre va a tener razon, lo probare Angel, llevo muchos meses pensando si podria ser el silencio total lo que hace que no descansemos en condiciones, lo mismo es cierto que el ruido de los aviones nos hace conciliar el sueño, naci aqui y siempre he vivido aqui, desde que me case si cabe mas cerca de las pistas, hay noches que el ruido es tremendo pero nosotros nos dormimos sin problemas:duda:Angel escribió:Yo te iba a decir que pruebes a grabar varios dias al azar ruidos de esos de aviones, y te los lleves a la casa de cvampo, a la habitaci?n de al lado. Es c**o el ruido materno de los bebes.... Yo vivo cerca de una estaci?n de tren, al principio no conciliaba el sueño. Después de 20 años, si no oigo ruidos no duermo, en serio. Pruebalo. Saludos.solsol escribió:en Madrid vivimos casi en la cabecera de una de las pistas de despegue del aeropuerto, imaginaros que ruido, pues eso no es problema para dormir bien, siempre he vivido aqui y el ruido de los aviones ni lo noto, en el campo el silencio es total y decia mi padre que me grabara un disco con el ruido de los aviones y me lo llevara al campo![]()
![]()
.................lo mismo tiene razon y el silencio es lo que me molesta acostumbrada c**o estoy a l ruido de los aviones:beso:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados