ot-porque pasan estas cosas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot-porque pasan estas cosas

Mensaje por XsaraMix » 25 Sep 2007 00:07

ayer muy cerquita de mi casa hubo un accidente de coche
iban una pareja joven con su hijo de 21 dias
ellos solos se dieron contra el quitamiedos de la autovia por un despiste del conductor , a la pareja no les paso nada pero el bebe salio despedido del capazo en el que iba y por la puerta del coche y aparecio en la cuneta
no murio en el acto pero si poco despues y si se hubiera salvado quedaria tetraplejico
dicen que el capazo en el que iba no estaba homologado y que el niño iba sujeto con unas cintas de velcro a todas luces insuficientes
me pregunto c**o se puede vender algo que no esta homologado
pobre bebe y pobres padres que los tienen con tratamiento
quiero que lo sepais para vigilar que todo este homologado y en condiciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Sep 2007 00:10

:cry: que suceso mas horroroso, me imagino c**o lo estarán pasando los padres.
No se c**o permiten vender cosas que no están garantizadas al 100 por 100, sobre todo en temas de beb?s :(

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Sep 2007 00:13

tere lo que dices es cierto que se compran muchas cosas que no estan homologadas por ahorrarnos un dinero pero en cosa de bebes y niños no eberia ser asi y deberiamos los padres respetar las normas que hay a mi me paro la policia al poco de tener el coche de ahora pues antes de verano y me dijo que mi hijo que tiene 14 años tenia que ir con un alzador pues no tenia las medidas necesarias se lo pusimos aunque a el no le hacia gracia lo a usado nada 3 meses pues en verano a pegado un tiron bastante largo y ya no lo necesita pero nos pasamos las normas muchas veces por alto :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 25 Sep 2007 00:14

El tema de las sillitas de los niños, bebes........ la verdad que me da un poco de miedo, el mes pasado mi hermana sufrio un pequeño hacidente de coche, iba ella sola, pero la silla de la niña iba puesta en el coche, la niña habia estado montando toda la semana en ella y el dia del accidente la silla salio disparada del coche, esta homologada y es una de las que mas pruebas paro por la ocu, es una sillita de la marca RECARO.
Última edición por kela_ el 25 Sep 2007 03:21, editado 1 vez en total.

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ot-porque pasan estas cosas

Mensaje por dory » 25 Sep 2007 00:15

Es impresionante. No se si es inconsciencia de los padres al comprar algo que no está homologado. Claro que el otro día estuve leyendo de las sillas de los niños para llevarlos en los coches y la mayoría de ellas dejan mucho que desear y están homologadas.

Lo que no hay derecho es que sean obligatorias, que me parece muy bien, pero que no sean del todo seguras y además al precio que las venden. No todo el mundo se puede permitir el "lujo" de comprar tantas sillas, una para cuando tienen unos meses, otra hasta los tres años, otra hasta .... yo que s?, y el caso es que cada uno te cuesta la mitad del sueldo. Eso es una verguenza.

Bueno volviendo al accidente, ya no se que decir. Lo del niño una desgracia pero los padres, ¿c**o estarán?. No hay forma de imaginarnoslo.

Si esto de los coches, no nos damos cuenta pero nos estamos matando. Y no es cuestión de multas , es cuestión de educación, y mentalizar a la gente que lo que llevamos en las manos es una míquina.

Cuanto lo siento.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 25 Sep 2007 00:17

vaya que desgracia...me he quedado sin palabras que triste :(

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Sep 2007 00:17

:( :( :( :( :(

Qué terrible lo que nos cuentas, que momento tan duro Dios mio, cómo estarán esos pobres padres....que pena, realmente. Es que uno nunca se imagina que le va a pasar algo malo, y la vida puede cambiar en cuestion de segundos. Que pena tan grande.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 25 Sep 2007 00:19

LO SIENTO MUCHO
TIENEN QUE ESTAR LOS POBRES...

UN BESO

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 25 Sep 2007 00:25

el capazo es de la marca jane
conozco a otra familia que la madre tuvo un accidente con su hijo cuando este tenia dos meses y la mama se mato y el niño ni un rasgu?o y tambien iba en un capazo y la abuela que es vecina nos cuenta que cuando vio el coche c**o quedo le parecio imposible que al bebe no le pasara nada, mateo ahora tiene tres años, esta precioso aunque sin mama

:beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Sep 2007 12:01

:( :( :( :( que pena por dios!!!

Responder