PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Sep 2007 22:56

pitu, que no, que a mi me ha encantado tu pastel de espinacas, yo hice una vez uno parecido de espinacas con queso fresco en el micro, a ver si luego busco la foto y os la pongo....pero a mi si me apetece hacerlo, ya te contare que tal me fue.....besotes, corazon, no dejes de ponernos tus ideas, que todas aprendemos mucho de ellas :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 24 Sep 2007 23:07

Buenas noches,
Escubi, me parece muy buena idea lo del subforo.
Pitu, quería hacer hoy tu pastel de espinacas pero al final no he tenido tiempo. Pero he comprado, por fin, la harina de soja, y tambiénde garbanzos. Ahora tengo que ver qué hacer con ellas, además del pastel de espinacas, claro, gracias por poner recetas. Estoy buscando una receta de pizza con alguna de estas harinas pero no la acabo de encontrar. Voy a seguir.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2007 23:07

maribelrivera escribió:por cierto, chicas...una cosa que me intriga....c**o es posible que me pegara la palicilla en el jardin el sabado por la mañana, ayer estuviera molesta, esta mañana estuviera hecha migas directamente, y esta noche mis hijas se hayan despachurrado de la risa al verme moverme c**o un mecano sin engrasar? :( cada vez estoy peor :cry: si es que no vale una pa na..... :evil:
Ya te contaré cómo estoy yo pasado mañana de mi clase de hoy....
Después de casi 3 meses sin hacer na de na....jur, jur....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Sep 2007 23:19

el club de las montinvalidas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 24 Sep 2007 23:20

Os pongo mi menú de hoy:
D: 1 vaso de natur fibra + 2 wasas con merme apta
MM: infusi?n de te verde y alguna cosa más que no recuerdo
C: vermicelli con champiñones y ajos tiernos + melocotún
c: Boquerones y ensalada (lechuga, tomate, anchoas, mozzarela, nueces y manzana)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Sep 2007 23:36

Hola Chicas!! Imagen

c**o os he echado de menos!!! Primero que nada, Escubi, a mi tambiénme parece bien lo de crear un subforo, porque nos contamos muchas cosas y yo ahora os contaréa que no me he conectado porque no he tenido ni ?nimos ni ganas de llenar el foro de pesadumbre con mi estado de ?nimo... Y no lo haré. Solo deciros que os sigo leyendo en el foro del mundo real, que el sábado estuve con Lisy (terapia recuperativa inmediata) y que cada vez que os leo, que hablo... pues bueno, me planteo muchas cosas a las que todavía no me atrevo (eso va por ti, Xelina... Y por todas, de verdad, porque nunca es buen momento...)

Esta semana me toca toda la semana sola... El Valencia juega el mi?rcoles partido de liga en casa... y claro!! eso es sagrado!!! Asi que... Imagen

Pero aparte de eso, que no es importante...

Me alegro de ver a Maribel mas alegrada a pesar de sus agujetas!! Eso es bueno...!! Imagen Significa que has hecho deorte y has quemado mucho.... Ji, ji

Hola a las nuevas a las que no conocía, Asun y Raver... (creo que no me dejo alguna, sino, disculpar, y bienvenidas igualmente)

Enhorabuena a las perdedoras, Acuerdat ... 300 gr. menos... y a todas!!Imagen Monty funciona, claro que funciona!!!

Moni, me alegro de verte por aquí mas animada, y te mando un :beso: por lo que me dices.... (al resto también... sí qué estais ahí)

Pik, ?he o?do fotos?Imagen.... yo quiero....Imagen

Y a lo que vamos... he sido muy buena este finde. No os pongo todo el menú pero he tomado mucho pescado y mucha verdura (c**o mi chico compré pescado para todo el finde y mas (mira que son brutos cuando los mandas a comprar!!), pues el menú de mediodía y de noche se ha basado en eso para mi felicidad) y ayer hice mi segunda cena grasa de la semana (pasada). Hoy la b?scula decía 54,300 y eso está muy bien. En el trabajo me dicen... "no adelgaces mas" y yo les digo..."que no, que no... que me quedo en 54... que es mi peso..." . Y ahí me quiero quedar. Hoy,

D: Arabigo con soja + 2 tostadas de Bread's con tomate
MM: 5 galletas gull?n s/azucar
y... c**o cosa de 5 tes... (me he pasado?? Es que me encanta....Imagen)
Co: Lentejas con verduras + Ensalada de zanahoria y alcachofas + Yogurt 0%
MT: 3 Onzas de choco y puñado de almendras
Ce: Revuelto de gambas, ajetes y trigueros con claras + 2 wasa con tomate y anchoas

El finde no pude hacer mi pan....Imagen pero lo haré... Lo haré... El día menos pensado... me pongo... Igual que con la lasaña con verduras... y otras cosas que estoy ansiosa de probar.

Chicas muchos besos, tened felices sueños!!!Imagen Y no dejéis nunca, NUNCA, de escribir ... vuestros menos (que me vienen de perlas) y vuestras emociones (que son compartidas c**o propias).

Mil :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Sep 2007 23:42

Tata, si quieres hablar un poco....nos vamos a la salita y te invito a OTRO tú.
Anda, a ver si así te animas...
:beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 25 Sep 2007 01:15

buenas chicas ,que tal vais espero que animadas todas :up:
queria hacer una preguntita ?haceis las 3 o 4 cenas glucidas y seguis bajando????
mi eterna duda ,escubi ,me parece buena idea la que has tenido ,porque yo me pierdo un poco en este foro todavia :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2007 01:25

Tata, te he enviado un privi varias veces, el sistema no funciona bien, si no te llega me lo dices y te lo paso otra vez, aunque yo creo que lo tendrás repetido mil veces :lol:

Ya me dirés si te llega.

Estoy intentando enviaros las fotos pero va c**o el cul... :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2007 01:52

carmela42 escribió:buenas chicas ,que tal vais espero que animadas todas :up:
queria hacer una preguntita ?haceis las 3 o 4 cenas glucidas y seguis bajando????
mi eterna duda ,escubi ,me parece buena idea la que has tenido ,porque yo me pierdo un poco en este foro todavia :up:
Yo no suelo hacer 4 gluc?dicas a la semana, y las que hago las hago a mediodía, que me va mejor.
Jejeje, has estado poquito en el chat!!!!
:beso:

Responder