Fotos antes y despu:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues te puedo asegurar que he estado mucho mas gorda que en la primera foto que fue de la navidades pasadas. He llegado a pesar 78 kilos,CarryBrashaw escribió:Estoy con Pitu, pareceis mucho más j?venes estando más delgaditas!!! Y se os nota muy mucho la bajada de peso.
Guapassss, guapasss, guapísimassss
Bajaba, subia, bajaba, subia.
Ahora creo que he encontrado la dieta pensada y dise?ada a mi medida

c**o de todo, controlo alimentos, no tengo ansiedad, no tomo pastillas ni hierbas ni nada parecido, y soy muy feliz.
Animo a todas a que consigan su objetivo. Nos sentimos bien con nosotras mismas y con quien nos rodea?????
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Que guapas se ven....
Se ven mucho más guapas de lo que son, es verdad que el cochino peso, no nos deja en paz.
Yo cuando me c así, hace casi 7 años pesaba 50 kilos ahora peso 63, me siento super mal.
Mi prop?sito es que en Octubre empezar? a hacer dieta.
Por favor, ay?denme.
Atte:
Laura.
Yo cuando me c así, hace casi 7 años pesaba 50 kilos ahora peso 63, me siento super mal.
Por favor, ay?denme.
Atte:
Laura.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Que guapas se ven....
y por que en octubre?? hoy es tan buen día c**o el 1 de Octubre, venga, ponte las pilas, leete el post fijo, calcula tus puntos diarios y verás c**o dejas de sentirte mal para empezar a sentirte ESTUPENDA!!!LayMan2007 escribió:Se ven mucho más guapas de lo que son, es verdad que el cochino peso, no nos deja en paz.
Por favor, ay?denme.
Atte:
Laura.
aqui estamos para ayudarte, ANIMO Y A POR ELLOS!!!