Pregunta sobre las cucharas de degustaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Sep 2007 22:04

Mafalda escribió:La cosa es poner cosas pequeñas o c**o Cane en pedacitos que se puedan comer en un par de bocados, porque si pones un mogoll?n de algo en plan tocho, pues no puede ser. :beso: :beso: :beso:
Si, yo tampoco tenía ideas de ponerle un mogollon de comida... :lol: :lol:

Mi duda viene porque este fin de semana nos las ha servido en un restaurante, pero venia una cuchara en un plato junto con otras delicatesens (todo junto en el mismo plato... :nodigona: ) y c**o las otras cositas eran para comer de tenedor.. pues me quede sin saber si llevar la cuchara a la boca o si comer lo que estav dentro de la cuchara tambien con el tenedor... :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Sep 2007 22:12

pues yo las he comprado en unos almacenes muy grandes de chinos, he comprado de melamina me han costado a 30 cts, y de porcelana a 60 cts cada unidad, y son bastante chulas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Sep 2007 12:14

canelona escribió:jijijijiji :wink:

CUCHARITAS DEGUSTACION
Me he copiado la receta de susasa, ella las sirvi? en su cumple y me gustaron mucho, con esto he triunfado, quedan tan expectaculares....

Dejo la receta, tal cual la puso susasa:

LAs cucharillas unas llevan:
queso comte a daditos con orejones tb a datitos con aceite de oliva y vinagre de modena.
las otras
salmon ahumado con cebollita picadita y alcaparras.

NOTAS ALI: Yo a estas ultimas, les he quitado las alcaparras, y les he puesto huevas de salm?n.

:beso: :beso:
Apuntaditas quedan... 8)

Voy a por las cucharas.... 8)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Sep 2007 14:02

joer ... ya me tengo que comprar las cucharas ....

Cane, mi marido se va a enfadar cuando las vea y le pienso decir que la culpa es tuya.

ea

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 25 Sep 2007 14:47

Las he visto de plástico en una boda y estaba buscando esas, pero si son tan baratitas, a lo mejor compensa de porcelana..
muchas gracias a todas
:) :)

Responder