extra, extra: PATATAS "FRITAS" a saciedad, por 2 p:
-
mandarina85
- Pinche de cocina

gracias por lo de la web!!! está bastante bien deprecio, pero lo quer me echa para atrás son los gastos de env?o y encima para Canarias hay un suplemento, la pena es que aquí no hay Lidl, voy a ver si encuentro algo por aquí, podrá encontrar algo parecido en Carrefour???Brujaele escribió:Mandarina: mítete en la página de Weight Watchers y te pone c**o hacer un pedido. De todas formas igual encuentras algo parecido en alguna tienda normal, ahora están saliendo un montón de cosas.
Yolanda: que yo sepa lo de "a saciedad" es literal, vamos hasta que te hartes!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
mandarina85
- Pinche de cocina

-
semont
- Subjefa/e de cocina

-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

Con el tomate y la piña ya me quedaría bien!! Yo tambiénprocuro no saltarme ninguna comida, sino llego desfallecida a la siguiente y ahí es corro el riesgo de romper la dieta.estavezsi escribió:Es que no cen? solo eso. También un tomate grande en ensalada (sin aceite) y 100g de piña natural.CarryBrashaw escribió:Que pinta madreeeee!!!
Cenando solo ese plato no os quedais con hambre? Yo es que debo ser muy zampona y me echaréa un buen montón más de patatas![]()
Qué haceis para no pasar tanta hambre?
Y para no pasar hambre, lo que hago es no esperarme a tener hambre. Es decir, hago desayuno, media mañana (solo si desayuno temprano y almuerzo tarde), almuerzo, merienda y cena. Y tengo muchísima menos hambre que cuando no estaba a dieta y comía 2-3 veces al día.