DUDA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Patatita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA THERMOMIX

Mensaje por Patatita » 24 Sep 2007 16:46

hOLA A TODAS!

Parce una tonter?a pero ayer haciendo la tarta de chocolate de Encarnasao me di cuenta en un detalle de la thermomix 31. ?que tonta! no me habia fijado nunca.
El botoncito que está a la derecha del 37? que tiene el s?mbolo de la temperatura ?Para que sirve?
Por que veo que se pulsa y todo. no me había fijado hasta ayer y llevo 1 año con ella.
Por fa aclaradmelo
besitos

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Sep 2007 16:51

la mia lo que tiene es el boton de encender y apagar lo que pasa es que al aldo del numero 37? tiene el simbolo de un term?metro pero ya esté, eso quiere decir que son los botones de la temperatura :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Sep 2007 17:06

:) Es el botón de encendio y apagado. Claro si tu la enchufas en el momento de usarla, no te hace falta darle, pues se enciende sola, pero si la dejas un rato sin usar,élla sola se apaga y si quieres volver a ponerla en marcha, has de darle a ese botón para que funcione. Aclarado? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 25 Sep 2007 16:03

no se si llego tarde, pero creo que me contaron en la presentaci?n que además de encender y pagar sirve por si en un momento dado de la receta quieres quitar la temperatura, lo pulsas y es c**o si apagases del term?metro, ?es cierto? :duda: :duda: :duda: :duda:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 25 Sep 2007 16:54

Guachilu escribió:no se si llego tarde, pero creo que me contaron en la presentaci?n que además de encender y pagar sirve por si en un momento dado de la receta quieres quitar la temperatura, lo pulsas y es c**o si apagases del term?metro, ?es cierto? :duda: :duda: :duda: :duda:
Sí, llevas razón, si has puesto temeperatura y te das cuenta de que no hay que programarla, lo pulsas y anula la temperatura. :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2007 17:46

cierto es para apagar y encender la maquina con una pulsaci?n larga y para quitar la temperatura con una pulsaci?n corta
:wink: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 25 Sep 2007 18:13

:) :) :) uffff menos mal que por lo menos me enteré bien de eso!!!! Gracias por la aclaraci?n :D :D

Responder