HOLAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLAAAAAAAA

Mensaje por hades » 25 Sep 2007 18:37

Hola chicas, acabo de despertarme de la siesta que bien me ha venido despues de tantas horas sentada en la clase que ganas tenia de coger el ordenador y hechar un vistazo aunque esta noche lo hare con mas tranquilidad que ahora los niños se quieren ir a dar un paseo. Bueno, alguien me podria pasar la receta del pan bimbo para la tmx??¿sale bueno???es para llevarme el desayuno al instituto.
Ahhhhhhhhhh mi amiga y yo somos una de las j?venes de la claseeeee, la edad media de la clase es de 37 años hay un ambiente buenisimo( c**o ya me digisteis algunas foreras) y ME ENCANTA LA VUELTA AL COLEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Sep 2007 18:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues yo no me habia enterado que habias vuelto al cole.
c**o dicen.....nunca es tarde para aprender :up: :up:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Sep 2007 18:47

Pero no era siempre eso de la cartera y los donuts.... :lol: :lol: y ahora tu quieres llevar bimbo :lol: :lol:

A mi me gustan este, puedes cambiar la cerveza por agua, o agua de Vichi.
http://recetas.mundorecetas.com/receta7778.html&57

O el pan de amiga de Auro y otro de mafalda.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Sep 2007 21:52

canelona escribió:Pero no era siempre eso de la cartera y los donuts.... :lol: :lol: y ahora tu quieres llevar bimbo :lol: :lol:

A mi me gustan este, puedes cambiar la cerveza por agua, o agua de Vichi.
http://recetas.mundorecetas.com/receta7778.html&57

O el pan de amiga de Auro y otro de mafalda.

:lol: :lol: gracias caneeeeeeeee eso era antes ahora despues de dos embarazos y unos kilitos de mas lo que menos debo comer es esa bolleria industrial prefiero llevar cositas de casa, hoy me he llevado un bollo de leche con mantequilla y solo e podido comer una miga porque c**o el mundo a querido probarlo asi que puedes imaginar el hambre que e pasado y para colmo tenemos solo un deacanso a las 10:20 hasta las 10:40 y ya no descansamos mas hasta las 15:00 de la tarde asi que mañana bocadillo y no digo que lo he hecho yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder