Caneeeeeeeeeeeeeeee tu tarta r?pidaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Caneeeeeeeeeeeeeeee tu tarta r?pidaaaaaaaaa

Mensaje por mimagot » 25 Sep 2007 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El otro día la hice y ummmmm que buena taaaaaaaa :D :D :D :D la he tuneao un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que no te moleste y bueno, estaba muy rica, os la recomiendo, es muy sencilla y fácil de hacer, c**o a mi me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: es que zoy mu torpeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ea pos ahi va, el enlace y la foto :wink:

http://margafg.blogspot.com/2007/09/tar ... elona.html

Imagen

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Sep 2007 21:27

niñaaaaaa, que tarta más rica!!!!!!!
te ha quedado de lujo, con tu permiso y el de cane me la voy a copi :wink:
c**o te va con el trabajo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Sep 2007 22:46

boqueroncita escribió:niñaaaaaa, que tarta más rica!!!!!!!
te ha quedado de lujo, con tu permiso y el de cane me la voy a copi :wink:
c**o te va con el trabajo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: Holitas mi niña :beso: :beso: :beso: pues mira el trabajo va muy bien, sólo que yo estoy MUERTAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me levanto a las 7 y mira la hora que es :nodigona: y ahora me queda doblar la ropa que tengo en la secadora y termino por hoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno, supongo que a todo me acostumbrar? :dientes: c**o todas las chicas curantas fuera de casa :wink: muchas gracias por preguntar cielo un besote enormeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 25 Sep 2007 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 15:57

Alaaaaa, te ha salido preciosaa :D :D :D Si las tuneado a mi no me importa nadaaaaaa, lo bueno es dar la idea...la receta es de la casa th, asi que no hieres mi "ego" :lol: :lol:
Pero he abierto dos ventanas con tu blog y el mio y veo los mismos ingredientes :duda: o me he hecho yo el lio? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EStoy pensando...¿no te ha salido muy grande?

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Sep 2007 18:27

canelona escribió:Alaaaaa, te ha salido preciosaa :D :D :D Si las tuneado a mi no me importa nadaaaaaa, lo bueno es dar la idea...la receta es de la casa th, asi que no hieres mi "ego" :lol: :lol:
Pero he abierto dos ventanas con tu blog y el mio y veo los mismos ingredientes :duda: o me he hecho yo el lio? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EStoy pensando...¿no te ha salido muy grande?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siiiiiiiii son los mismos, pero....... yo no le he puesto galletas María, son las digestive, y la almendra que yo le he puesto es natural, no está tostada :nodigona: :nodigona: no tenia de la otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:y por lo del tamaño la tuya es alta y la mia es más plana :nodigona: :nodigona: cuestión de moldes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder