denebola escribió:quelco escribió:He preparado la maquina os pondre fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotos!!!! te imagino con los pies atados a la lampara del techo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PROBAR LO DEL COJIN:
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

Venga confieso, yo tambiénhe probado lo del cogín, porque por probar que no quede, a ver si le damos un empujoncito a esos peques. Ya os contaré si ha dado resultado o no. Ah y no os pongo fotos que además de no ser mu propio os imaginais la escena: despues de los deberes: 2 cariño espera que me ponga el cogín bajo el culete a y coge la camara y sacame guapa que las chicas del for quieren ver el reportege......"

-
quelco
- Ayudanta/e de cocina

evalen78 escribió:Venga confieso, yo tambiénhe probado lo del cogín, porque por probar que no quede, a ver si le damos un empujoncito a esos peques. Ya os contaré si ha dado resultado o no. Ah y no os pongo fotos que además de no ser mu propio os imaginais la escena: despues de los deberes: 2 cariño espera que me ponga el cogín bajo el culete a y coge la camara y sacame guapa que las chicas del for quieren ver el reportege......"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te estoy imaginando con el cojin en el culete y las piernas por el techo............
Que lastima de fotos
-
Cirinde
- Cocinera/o

En alguna ocasión tambiénintentú probar lo de las piernas hacia arriba pero no aguantaba nada de nada
Yo en esas ocasiones del coj?n, me llevaba un libro y lo dejaba en la mesita de noche, cuando estaba colocadita estiraba la mano y a leer se ha dicho
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
regalizzz
- Repostera-pastelera/o

-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

regalizzz escribió:yo si probe lo del cojin por hacer el tonto y me quedé a la primera![]()
a la que preguntaba si los bichines caducan... te dire q cuando les hacen pruebas para ver la "calidad, movilidad etc" tienen q estar entre 3 y 5 dias sin eyacular para que la muestra sea buena.![]()
asi que....ya sabes, caña