?Qu? es una receta para ti?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azorito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
¿Qué es una receta para ti?

Mensaje por azorito » 26 Sep 2007 11:52

Yo pienso en la persona que se lo va a comer, busco algo especial en una receta y voy a a comprar los ingredientes.

Me gusta hacer la compra despacio, buscar algún detalle único cada vez. A veces, incluso tengo que coger la bici para ir a "pescar" a la trattoria o a la mezquita ?Ramadan Mubarak!

Cuando estoy en los fogones llega el trabajo duro de verdad, pero merece la pena. No siempre es tanto trabajo pero, para que todo salga perfecto, hay que estar concentrado: cuidado con el cuchillo, uy que se quema, dónde habrá puesto los huevos...

Al final llega la recompensa: una botella de vino y un buen pan en la mesa; en el plato, una mezcla de aromas y texturas que solo son una excusa para compartir un buen rato con alguien especial.

¿Y la comida del día a día? Bueno, al mediodía suelo comer solo, así que no puedo compartir nada. Pero por la noche intento que haya alguna cosilla (si no me lo impide la señorita pereza)...
:beso:

Paco

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 26 Sep 2007 12:03

Pues mi visi?n es menos bonita, normalmente en una receta busco sencillez, cosas fáciles :) , ingredientes que suela comprar o tener, me gusta variar a diario, pero siempre recetas sencillas, no suelo tener comidas especiales en las que deslumbrar, ni siquiera me atrevería a intentarlo :nodigona: .
Pero al igual que tú busco recetas pensando en Quién las va a comer, mi marido y mis hijos, tambiénen mi claro.

azorito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por azorito » 26 Sep 2007 12:18

Yo tambiénbusco las cosas sencillas... pero siempre hay que sorprender.

Sorpresa para esta noche:
Duxelle sobre tostada, uno de los mejores pinchos que han salido de mi cocina. R?pido, fácil y riquísimo...

La duxelle es una mezcla de champiñones y queso, el puerro le da un toque muy especial. En 15 minutos tendrás la cena, y si no consigues sorprender a tu marido con esto... bueno, eso no va a pasar.

:wink:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 26 Sep 2007 13:29

Y c**o lo preparas exactamente, mis hijos ni probarlo, pero a mi marido y a mi seguro que sí.

Responder