Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
soniabui - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por soniabui » 26 Sep 2007 12:03
Nefer64 escribió:soniabui escribió:
Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.
Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias
lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto...

Mira, es así

Lo del lacito rojo es gracioso, me voy a agenciar uno
OHHHHH!!!!!
Qué bonito!! y quien los hizo?
Podriamos copiar algo igual?

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 26 Sep 2007 12:05
soniabui escribió:Nefer64 escribió:soniabui escribió:
Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.
Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias
lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto...

Mira, es así

Lo del lacito rojo es gracioso, me voy a agenciar uno
OHHHHH!!!!!
Qué bonito!! y quien los hizo?
Podriamos copiar algo igual?

NOS LO HIZO NACHO Y VICKY

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 26 Sep 2007 12:12
alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
Yo pongo la pincita

-

Mensaje
por soniabui » 26 Sep 2007 12:59
marsu escribió:alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
Yo pongo la pincita

YO TE LO PUEDO HACER...
c**o lo quieres? te puedo poner el avatar, tu nick y si me das tu nombre tambien te lo puedo añadir, aunque no creo que me quede tan bonito c**o el de la kedada internacional...
Ah!! que medida?

-
Nefer64 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nefer64 » 26 Sep 2007 13:08
soniabui escribió:marsu escribió:alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
Yo pongo la pincita

YO TE LO PUEDO HACER...
c**o lo quieres? te puedo poner el avatar, tu nick y si me das tu nombre tambien te lo puedo añadir, aunque no creo que me quede tan bonito c**o el de la kedada internacional...
Ah!! que medida?

¿Tienes pincitas, marsu?. La mía está un poco descuajeringada y no sé dónde conseguir otra
soniabui, el tamaño de la internacional es de 6x9cm, y la foto del avatar de 5x5cm.

-
Nareta - Cocinera/o

Mensaje
por Nareta » 26 Sep 2007 13:51
-
xaieta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por xaieta » 26 Sep 2007 14:02
anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente pa barna , venga que son 3 horitassssssssssssssssss,k me gustaria conocerteeeeeeeee
voy a hacer una cartulinita mara mi i mi amiga, ejjeje
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 26 Sep 2007 14:09
Nefer64 escribió:soniabui escribió:marsu escribió:alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
Yo pongo la pincita

YO TE LO PUEDO HACER...
Ah!! que medida?

¿Tienes pincitas, marsu?. La mía está un poco descuajeringada y no sé dónde conseguir otra
soniabui, el tamaño de la internacional es de 6x9cm, y la foto del avatar de 5x5cm.

pues encontré una por casa y la guard? pensando en la kedad y cuando digo pincita digo de esas que son c**o las pinzasde tener la ropa pero que es pequeñita pequeñita... mirar? de encontrar otra

-

Mensaje
por soniabui » 26 Sep 2007 14:09
Nefer64 escribió:soniabui escribió:marsu escribió:alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
Yo pongo la pincita

YO TE LO PUEDO HACER...
Ah!! que medida?

ok. gracias!!

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 26 Sep 2007 14:12
MIRA NO T PREOCUPES!! se trata de que esa tarjetita nos la enganchamos a la blusa y es una manera de recordar quienes somos entiendes

si yo veo en ella tu avatar y tu nick es más facil reconocerte!!Y decir.....

...te voy a poner un ejemplo con
Nefer64 yo dije...ANDA TU ERES TU ERES LA DE LOS GATOSSSSSS!!!

Y HACE MUCHA GRACIA PONER CARA A ESAS PALABRAS Q LEEMOS A DIARIO Y Q NO SABEMOS QUIEN HAY DETRAS..ESPERO HABERME EXPLICADO....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados