Para las mam?s, libros de recetas para ni?os.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 10:03

clara82 escribió::o :o :o :o madre mia es cierto.... mejor que vaya poquito a poquito y bien, a que salga atolondrao jiji :beso:

Disfruta de tu embarazo y no tengas prisa, que desp?es llega el no dormir, y estar las 24 horas del dia liadisima, ect,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 26 Sep 2007 10:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ke 2
clara ya con agobios y aun casi ni as empezadoooooo mareeeeeee :dientes: :beso: :beso: :beso:
hola garfil espero verte en la kedada :D :D :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 10:05

nieveazul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ke 2
clara ya con agobios y aun casi ni as empezadoooooo mareeeeeee :dientes: :beso: :beso: :beso:
hola garfil espero verte en la kedada :D :D :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénespero verte :D :D :D :D

?Ya se sabe el día?

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 26 Sep 2007 12:30

Hola..

Intuyo que no habeis visto mi enlace o.. tal vez si pero ya teneis el libro.. :duda:

En fins.. qué lástima, para un libro que tenía y la ilu que me hacía compartir!! :cry:

:beso:

P.D. El enlace está en el último mensaje de la página 1

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 12:39

MariEu escribió:Hola..

Intuyo que no habeis visto mi enlace o.. tal vez si pero ya teneis el libro.. :duda:

En fins.. qué lástima, para un libro que tenía y la ilu que me hacía compartir!! :cry:

P.D. El enlace está en el último mensaje de la página 1
S? que lo he visto, gracias por la información.

:wink:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 26 Sep 2007 12:44

De nada corazón!

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 26 Sep 2007 12:54

Gracias MariEu!!

Ya me lo he bajado, acabo de darle un vistazo y es estupendo.....

Seguro que a partir del próximo abril me será de gran utilidad... ?o quizás pruebe yo antes.... ese paté de sardinas..... o la crema de cacahuete... :lol: :lol:
Ains, que hambre me está entrando!

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 26 Sep 2007 12:57

Hola,

De nada.. Podrías ir probando y así le coger?s el truquillo a todo. cuando realmente lo necesites serás una experta!!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 Sep 2007 12:58

Primero gracias a garfield y a MariEu por compartir estas recetas con todos, para mi la hora de la comida es un suplicio con mi hijo de 3 años, me ha salido inapetente , pero por otro lado yo soy partidaria de que desde pequeños coman c**o nosotros para ir haciendo un buen paladar , aunque en vista de mi poco exito con mi hijo voy a ver si con recetas adaptadas a ellos triunfo más.
Por cierto Mari EU soy muuuy paleta y no he conseguido descargarme tu libro, cómo dices que se hace?
Gracias

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 26 Sep 2007 13:09

Hola Martabilbo,

La inapetencia de los niños es muy mala pues piensas que no quedan bien aliemntados, paciencia y espero que encuentres algo que te valga.

Los mios empezaron a comer con nosotros a los tres años, más o menos pues siempre era una guerra.. Acabas de comer/cenar enfadado y habiendo cenado siempre frío..

La descarga se realiza de la siguiente manera:
- Pinchar en el enlace que adjuntú.
- aparecer? una pantall y en la parte superior derecha (no en la esquina exacta) apar?cer?n tres letras o mezcla de letras y n?meros.
-Tendr?s que teclear ese c?digo en un acajita que hay al lado y pulsar el botón que pone Download
- Saldr? un mensajito algo más albajo y te diré que esperes 45 segundos. Saldr? una cuenta atrás.
- Una vez pasados los 45 segundos, ese mismo botón cambia de nombre a Free Download. Lo pulsas y comienza a descargar.

En cualquier caso, si te interesa y no te funciona la descarga, mandame por privado tu email y te lo mando yo directamente.

Responder