?que horno me aconsejais? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué horno me aconsejais? OT

Mensaje por CRIS33 » 26 Sep 2007 18:16

Pues eso que tengo el horno chungo y quería vuestra opinión. En otro post leí que alguien comento (creo que fue clara82) que ella tenia un bosh pero que había una marca mas barata y muy parecida.
Le quiero pirol?tico para que se limpie solo :lol: :lol: y con carro extra?ble para mas comodidad ?da buen resultado?. Bueno haber que me dec?s.
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Sep 2007 18:32

Yo estoy muy contenta con mi horno que es pirolitico pero no de carro extraible. A mi no me convence el carro :nodigona: Para un bizcocho por ejemplo cuando quieres pincharlo a ver si esta hecho...lo tienes que sacar del horno :o No se, no se... lo veo muy incomodo :nodigona:
Mi horno es Siemens. Tiene unas bandejas muy grandes y muy faciles de limpiar. Vamos que recomiendo a tope :up:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 26 Sep 2007 18:35

¿c**o que lo tienes que sacar del horno?¿por que? :nodigona: :nodigona:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 26 Sep 2007 19:09

arriba :up:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 26 Sep 2007 19:37

Lo subo que estoy en las mismas :up: :up: :up:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 26 Sep 2007 19:44

Yo tengo el Bosch ese que anunciaba años ha Sergi Arola y estoy encantada ademas tiene recetas programadas y el pollo incluso en bolsa jajajaja sale fenomenal de dices el peso y el numero de receta y a cocinar
Estoy contenta es de carro extraible lo unico que no me gusta es que cambie de casa y en la otra lo tenia en columna y en esta lo tengo debajo de la cocina y cuando lo abres es irremediable que el vapor te haga una limpieza de cutis jajajajaja

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 19:51

CRIS33 escribió:¿c**o que lo tienes que sacar del horno?¿por que? :nodigona: :nodigona:

A lo que se refiere Atina, si el de carro extraible, cuando lo abras queda la bandeja fuera y si es un bizcocho cambia de temperatura rapidamente, a lo que se puede convertir que tu bizcocho baje de golpe.
No se si me he explicado bien, pero carro extraible significa que si abres el horno las bandejas de la comida tambiénsale fuera cuando abres el horno.
Con un horno normal, abres la puerta pero las bandejas no las sacas para comprobar su cocción.
Espero que hayas entendido lo que he escrito, y que no te haya liado.
un saludo

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 27 Sep 2007 11:27

Muchas gracias a todas las que me habeis respondido, haber si me dicen algo mas y me sacan de dudas. :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Sep 2007 11:33

Yo tengo un FAGOR encantada de la vida me encanta y no es de carro extraible sino de bandeja extraible si quiero la saco y si no pues adentro que se queda, AHHAH un apunte: la limpieza pirolitica va muy bien peroooooooooooooo yo soy muy ecologica y el proceso gasta un monton de energia (se pone a una temperatura que alucinas), no soy partidaria, ahora mismo los materiales de los hornos son muy buenos de limpiar y se hace en un plis plas, con un buen desengrasante y el horno tibio....No se, es mi opinion..................

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 27 Sep 2007 12:16

si quieres un horno más barato que el bosch y de similares caracter?sticas es un balay, son del mismo grupo (balay, bosch y siemens) pero los pirol?ticos no suelen bajar de los 600 ? el de zanussi es algo menos pero al ojo con el material de los mandos.

espero haberte ayudado

Responder