NECESITO UNA COSA POR FAVOR:
-
FIONA
- Jefa de cocina

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO MOTIVOS EN BLANCO Y NEGRO TENGO K HACERLE UNA LAMPARA Y ALGUNA BANDEJA CON MOTIVOS K TENGAN ESOS COLORES ALGUIEN TIENE ALGUNA K SE LA CAMBIO O ME DICE DONDE HAY PARA COMPRARLO POR FAVOR GRACIAS CHICAS DE ANTEMANO

-
palmira-lara
- Cafetera/o

En la tienda "Casa" sí que tenían unas servilletas con flores grandes en blanco y negro. EL dibujo era tipo a la vela que hay sobre el plato que ha hecho cristiniya. Hab?a en blanco y negro y en negro y blanco (el dibujo invertido).
Mañana quería pasar yo a comprarlas, que les ech? el ojo para una bandejita y una caja
, así que si no encuentras nada.... ya sabes

Mañana quería pasar yo a comprarlas, que les ech? el ojo para una bandejita y una caja
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo solo tengo unas que me ha mandada Jopala, pero no las tengo repes
Las hay en Casa????? Pu?s he estado hace unos dias y no las he visto, y eso que me ha separado del expositor de las servis mi hija (y con malos modales, no os creais) a lo mejor es que no me dió tiempo a verlas, que ella es muy rápida

Las hay en Casa????? Pu?s he estado hace unos dias y no las he visto, y eso que me ha separado del expositor de las servis mi hija (y con malos modales, no os creais) a lo mejor es que no me dió tiempo a verlas, que ella es muy rápida