Muchas gracias.peach escribió:Queria hacer una aportacion al foro, ya que copio mas que participo y he encontrado esta pagina de descarga de libros, va mas lenta que el caballo del malo pero ..... menos da una piedra![]()
![]()
![]()
![]()
y por supuesto queria compartirla con vosotras (igual ya la conoceis)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://vagos.es/forumdisplay.php?s=5990 ... b7d73&f=63
En la página de descarga te aparecen dos recuadros, en el primero te pone una letras, que tienes que copiar en el segundo recuadro y le das a enter. Se activa un contador y cuando llega a cero clicas encima de ese recuadro; te aparece entonces una ventana donde te pregunta dónde quieres guardar el archivo, lo seleccionas, aceptas y ya estescoffier escribió:GRACIAS MIL PERO c**o SE DESCARGAN PORQUE HE VISTO UNO DE COCINA JAPONESA QUE PROMETIA UNOS BUENISIMOS RATOS PERO NO SE c**o DESCARGARLO SI ME LO PODEIS DECIR OS LO AGRADECERIA
ES QUE SALE UNA PAGINA QUE NO SE c**o SE HACE
Que bien que lo explicas,yo ya me he bajado unos cuantos,lo malo es que ya no se si en mi nuevo trabajo podrá encuadernar.avalonia escribió:En la página de descarga te aparecen dos recuadros, en el primero te pone una letras, que tienes que copiar en el segundo recuadro y le das a enter. Se activa un contador y cuando llega a cero clicas encima de ese recuadro; te aparece entonces una ventana donde te pregunta dónde quieres guardar el archivo, lo seleccionas, aceptas y ya esté.escoffier escribió:GRACIAS MIL PERO c**o SE DESCARGAN PORQUE HE VISTO UNO DE COCINA JAPONESA QUE PROMETIA UNOS BUENISIMOS RATOS PERO NO SE c**o DESCARGARLO SI ME LO PODEIS DECIR OS LO AGRADECERIA
ES QUE SALE UNA PAGINA QUE NO SE c**o SE HACE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados