TARTITA PARA MI YERNO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 21:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no sabia lo que era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
He ternido que poner la tarta de frente y llevarlo lejos para que viera el balon con prespectiba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y yo le decia:-élo ves? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y aun asi le ha costao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso si, se han ido los dos la mar de contentos a ponerse moraos de chuches :)

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Sep 2007 22:00

pues yo desde arriba pense que era una flor :nodigona: no te lo tomes a mal blanca que una no tiene el mismo alma creativa que tu :beso: ademas mira si eres buena buena (esto ya suena a pelota y no de tarta) :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que voy a hacerle mañana jueves la tarta de cristina para compartir con los compa?eros de clase pues la pobre nacio en agosto y no llega a celebrarlo con sus compis y no es plan asi que su madre dijo lo celebras vamos que si :lol: :lol: :lol: :lol: y le estoy haciendo la de la casita esa tuya de minie, ademas cuando tenia 1 año la tarta le vino con minie y mike asi que eso ya por lo menos va a quedar bien ahora la tarta ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menudo rollo os he metido eso te pasa por poner adivinanzas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 26 Sep 2007 22:00

Pues a mi me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 22:05

Sion escribió:pues yo desde arriba pense que era una flor :nodigona: no te lo tomes a mal blanca que una no tiene el mismo alma creativa que tu :beso: ademas mira si eres buena buena (esto ya suena a pelota y no de tarta) :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que voy a hacerle mañana jueves la tarta de cristina para compartir con los compa?eros de clase pues la pobre nacio en agosto y no llega a celebrarlo con sus compis y no es plan asi que su madre dijo lo celebras vamos que si :lol: :lol: :lol: :lol: y le estoy haciendo la de la casita esa tuya de minie, ademas cuando tenia 1 año la tarta le vino con minie y mike asi que eso ya por lo menos va a quedar bien ahora la tarta ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menudo rollo os he metido eso te pasa por poner adivinanzas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a en cuanto la tengas hecha me la enseñas que me encantara verla

:beso:

Gracias Rossy tu si que entiendes, no c**o otras :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Sep 2007 22:12

Si es que ya te he dicho que parec?an pezones 8) 8) 8) 8)

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 26 Sep 2007 22:13

Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero aunque tu dices que era un bal?n........., yo por mas que la miraba me parec?a un neum?tico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 22:14

varech escribió:Si es que ya te he dicho que parec?an pezones 8) 8) 8) 8)
Lo peor es que mi marido y mi hijo estaban todo el rato pinchando.
:- Ya te lo dijimos que llevaba mucho negro que los balones no son asi.
Casi los fulmino :x :x :x :x :pelea:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2007 22:44

:lol: :lol: :lol: hay qe me leido las 5 paguinas y no paro de reirme con bosotraas , BLANCA te qedo chulisima , pero te juro qestaba lokita por saver qe era , asin al pronto pense , sera el yerno del pais vasco y la echo una chapela , jajajajaja ,pero sea lo qe sea te qedo preciosa y anda qe no sabran jartao de xuxes ,cuando lei lo de qe iba de pelotas me dije , andaaa una fundita palos cataplines ,si es qe ya no hay imaginacion

:beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 26 Sep 2007 22:59

ya acabe de leer todo, pues a mi sea o no sea un balon, yo creo que debe estar muy buena la tarta, mira que si no saben lo que es me la mandas a mi que la c**o yo :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2007 23:16

TIENE UNA PINTA ESTUPENDA MENOS MAL QUE HE LEIDO LAS CINCO PAGINAS QUE SI NO METO LA PATA ME HABIA PARECIDO UNA CHIRIMOLLA ABIERTA POR LA MITAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO AHORA SE VE QUE ES UN BALON :duda: :duda: :duda:
QUE ARTE TIENES HABER SI UN DIA LO INTENTO YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder