os cuento la historia...
unos dias antes de que empezaran los colegios empece a trabajar con mi marido, asi que no llegu? a llevar a los niños al cole (ahora se encarga mi madre), el viernes pasado me encuentro en mi movil un mensaje, supuestamente de un papá del cole que me dice que me echa de menos en la puerta del colegio, que si me hacen trabajar, que cuanto tiempo voy a hacerlo, que si la mam? mas bonita del cole y que ya no me va a ver mas.
al principio pense que podia ser una broma... de mi marido, de mis amigas, pero mi marido no es porque con el mensaje va el numero de movil y no es el de mi marido y mis amigas estan tan alucinadas c**o yo.
despues de unas horas le mande yo un mensaje preguntando quien era (seguia pensando que era una broma) y me contesto que le daba verguenza decirlo, y pidiendo disculpas por si me habia molestado, yo le segure en otro mensaje que no me habia molestado pero que no queria mas mensajes, y por ahora parece que lo ha respetado.
el problema que tengo es que no se quien es, ni c**o ha conseguido mi movil, ademas da datos de mi c**o si me conociera o estuviera cerca de mi, hemos intentado localizar el numero de movil pero no hay forma, incluso hemos provado en el 11888 que segun dicen mis amigas en el anuncio de tv dicen que dan los nombres de los tlfs., pero tampoco...
conoceis alguna forma a traves de internet de localizar a esta persona, no estoy muy tranquila de saber que hay alguien que me observa, no se si tiene buenas intenciones o malas, en fin estoy un poco acojonada, si sabeis de alguna manera, por favor echarme un cable, os lo agradeceria un monton